Staging ::: VER CORREOS

Vinoble, que lujo...

53 respuestas
    godoy
    en respuesta a Rafaedgere

En Alemania estuve en 2005, y en Canadá los dos últimos años un par de veces

Ver mensaje de Rafaedgere

tanto con el enólogo de Inniskillin Bruce Nicholson y uno de sus creadores Donald Ziraldo como con los productores de la sidra de hielo Neige en Quebec.
    He trabajado dos años en esa empresa y ellos sí hacen un gran esfuerzo por acercar esos vinos al público. Lo que pasa es que yo no valgo para comercial, yo soy camarero de toda la vida y es lo que me gusta. Me estoy especializando en vinos, pero camarero ante todo.
    Este año vamos a Austria.

EuSaenz
    en respuesta a Demos

Re: Vinoble, que lujo...

Ver mensaje de Demos

Hombre 600 pavos…por 400 lo puedes encontrar. Además, este precio va más ligado a la exclusividad que a la vejez o incluso a la calidad del producto, que es muy buena, pero que en mi opinión está por debajo de un 1830 de Alvear o de un Solera Fundacional 1905 de Pérez Barquero.

Lo mismo ocurre con los Icewines de Inniskillin. Son muy buenos, pero acabo de probar los 2008 de Grünhauser, Schönleber y Dönnhoff y…me temo que es otro mundo.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Demos
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Eugenio,
    es lo que el comercial dijo delante de Karlvin y yo ;)
    bueno, reconozco que lo aprecias por la exclusiva de un PX de 100 años pero antes de los que has dicho, me quedo con un Noe PX VORS o un Osborne PX Viejo VORS ;)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

EuSaenz
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos

Bueno, ya sabes como son los comerciales. ;-)

Ojo, no es un PX de 100 años, lo de 1910 es año de fundación de solera y es un vino de solera y criadera con una edad media de unos 30 años. El Osborne PX Viejo no está catalogado como VORS, se trata de uno de los "rare sherries" de Osborne, aunque con toda probabilidad su vejez supera esos 30 años. Es sin duda uno de los grandes de Jerez.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar