Staging ::: VER CORREOS

Vinoble, que lujo...

53 respuestas
    Demos
    en respuesta a EuSaenz

Re: Vinoble, que lujo...

Ver mensaje de EuSaenz

pues anoto lo que me comentas, pero me quedo con el Noe y el Osborne :))))
    el de Pérez Barquero no lo caté, cuando había la presentación para Verema justo coincidía con la de Olorosos VORS que me iban a preparar en el primer piso :)
    la verdad es que no se puede con todo :))

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

EuSaenz
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos

Son dos estilos diferentes y claramente distinguibles los de Montilla y Jerez en el PX. Si te gusta más el estilo jerezano nunca dejes de catar Niños de Valdespino, para mí la cumbre en este tipo, junto con Santa Ana de Hidalgo y el que citas, Osborne Viejo. El Noé está fantástico y con el atractivo de su precio contendido, aunque a mí me gusta algo más el Matusalem, que es un oloroso dulce VORS, dentro de la gama de G. Byass.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Demos
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

tengo que reconocer que me estoy decantando por el estilo jerezano en los PX
    y no me pongas la boca agua con los Niños de Valdespino ufffffff que los de Vasdelpino me encantaron ;)))

Rafaedgere
    en respuesta a godoy

Que envidia...

Ver mensaje de godoy

... que buenos "viajes" te pegas. Una pregunta esencialmente la forma de elaboración de los icewine varia de un pais a otro o de un elaborador a otro o basicamente son iguales.

Rafaedgere
    en respuesta a Demos

Y si pruebas...

Ver mensaje de Demos

... el PX Santa Ana de Emilio Hidalgo, que creo que anda por esos precios 600 €, mas o menos, te mueres.
    Y no te digo na, si el que pruebas es el PX Viale de la antigua Wisdom & Warter Ltd. verdaderamente para quitarse el sombrero y la ultima botella anda por esospueblos de Dios, a buen recaudo y por una buena causa. Como la echo de menos.

Demos
    en respuesta a Rafaedgere

Re: Y si pruebas...

Ver mensaje de Rafaedgere

me dejas salivando company .. esto no me lo puedes escribr porfa :))))))
    tú eres muy malo, como Alvaro :P
    ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar