Cata Syrah
Re: Cata Syrah
Ver mensaje de TuruGracias Turu por la lista. El carchelo no lo conozco. Le echaré un vistazo.
Saludos
Ver mensaje de RiaulEs un syrah que hacen en Jumilla, en bodegas Carchelo. Realmente el nombre correcto del vino es Áltico Syrah, Carchelo es el nombre de la bodega. Creo que el monastrell que hacen si se llama Carchelo. Lo conocí en el restaurante Finca Luzón, y luego cuando fui a la bodega a buscarlo me llamó la atención que costaba 5 eurillos, un precio muy interesante para lo bueno que estaba.
Ver mensaje de TuruLe he echado un vistazo a las notas de cata de compañeros veremeros y no, no tiene mala pinta. Parece un vino con muchos matices. Interesante.
Gracias.
Saludos
Ver mensaje de RiaulSiempre partiendo de que es un vino económico. Evidentemente un Valtosca se lo come, por cierto uno de mis preferidos. A ver este año si han sacado el 2008 y como está.
Un saludo.
Te apunto un par que no te han recomendado y para mi estan estupendos
La Esencia de MontReaga
El Clásico de MontReaga
los 2 100% Syrah V. T. de Castilla Bodegas MontReaga (Cuenca)
Pago de los Balagueses Syrah Utiel-Requena
y de los que te han comentado, yo no dejaria de probar el Syrah-Siraz de Enate y el Magnificus de Pago Guijoso - Bodegas Sánchez Muliterno.
Salut
Ver mensaje de RiaulMe he tenido que leer todo el hilo para intentar no repetir ninguna de las aportaciones anteriores y creo que con los dos manchegos que te voy a recomendar no lo hago:
-100% Syrah: Siriacus de Finca Los Nevados
-Coupage Syrah y Merlot: Finca La Estacada Reserva Especial de la Familia
¡Pasadlo bien!
Ver mensaje de Mara FunesHola Mara! Me alegra verte por aquí! ;-)
efectivamente, no has repetido ninguno, jeje.
Todavía queda tiempo para esta, la próxima que vamos a hacer es de garnacha (muy interesante) pero como no la organizo yo quiero preparar con tiempo la siguiente. Con la monastrell me dejé cosas interesantes y a pesar de que estuvo muy bien, quedaron cosillas en el tintero. Se que es imposible meter todo, pero me gustaría que dentro de una misma variedad busquemos la mayor diversidad posible. Y creo que la syrah es una buena uva para ello.
Todavía tengo pendiente mandarte toda la información de la cata de monastrell, a ver si mañana que estaré en casa por la noche saco un ratito y te lo mando.
Como siempre, gracias.
Un abrazo
Ver mensaje de Riaul
Vertical Valtoscas
Que “ustedes” lo caten bien .
Saludines
Jose