Cata Syrah
Re: Cata Syrah
Ver mensaje de RobertoNada, no se por qué tenía metido en la cabeza que en el pérfil ponía sólo Alava... Jeje... Ya he visto que sabes exactamente cuánto estamos de cerca. Es que ser, lo que se dice ser, soy de Llodio, que es más Bizkaia que Alava. Saludos
Ver mensaje de RiaulCerquita sí que estamos...a menos de una hora en coche...
Un abrazo
Ver mensaje de RobertoBueno Roberto, veo que Raúl ya te ha contestado. Espero que no te haya molestado mi comentario, es que me emociona que alguien que vive en una región vinícola tan destacada le interese y "se moje" tanto con lo que se cuece en el resto de las regiones ...
Por cierto, el otro día, mantuve una encendida defensa de la tempranillo por email con alguien que de vez en cuando se asoma por aquí ... ¿verdad Selecta?
Ver mensaje de RiaulBuenos días y como dice Roberto: no te quites méritos que aquí aprendemos TODOS con tus exploraciones e investigaciones ... ¿o acaso no te has dado cuenta que la gente toma nota de los vinos que catáis y saca ideas de vinos para probar de las aportaciones a tus hilos?
Sé nota que disfrutas mucho. Un abrazo
Ver mensaje de Mara FunesMolestarme tu comentario???
Qué va, por favor...simplemente era curiosidad.
Un abrazo
Ver mensaje de 9ªProvinciaQue maravilla! ¿De donde has sacado esas añadas de Valtosca? ¿Donde hay?
Ver mensaje de Mara FunesSi, una auténtica oda a la tempranillo...pero veo que estás metida en el hilo de la cata de Syrah...¿acaso te convenció que la tempranillo casi siempre necesita de compañía?