Staging ::: VER CORREOS

Banner molesto...

50 respuestas

Hilo cerrado

Verema
    en respuesta a JACS

Publicidad en Verema

Ver mensaje de JACS

Como bien sabéis tod@s, desde sus inicios, Verema.com ha mantenido unos criterios de usabilidad intentando hacer un uso limitado de los espacios publicitarios ofreciendo, al mismo tiempo, contenidos gratuitos para todos sus usuarios.

En estos tiempos, especialmente afectados por la crisis, las políticas de promoción y publicidad en la mayoría de las webs de empresas de comunicación están cambiando y, nosotros, no podemos ir en contra de esos cambios si queremos sobrevivir y seguir manteniendo nuestra filosofía de contenidos gratuitos y de calidad.

Sentimos los posibles efectos negativos que pueda generar entre los usuarios este tipo de publicidad, necesaria para el mantenimiento del proyecto.

EuSaenz
    en respuesta a gavelar

Re: Banner molesto...

Ver mensaje de gavelar

Ni nosotros tampoco. Quiero decirte, que si yo me puedo sacar los vinos más baratos de lo que me ofrece Verema, los compro más baratos, no?. Entiendo que la molesta publicidad forma parte de este mundo y tiene que existir, pues sin ella muchas cosas no serían posibles, pero cuando menos podría permitirse la posibilidad de deshabilitar el banner una vez que lo hayas visto, tal y como ocurre en muchas otras webs comerciales.

En fin, que a todo nos acostumbraremos. Y si alguien se cambia de banco…pues eso que han ganado.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar