Staging ::: VER CORREOS

Banner molesto...

50 respuestas

Hilo cerrado

Mianbubi Somontano
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: EMHO?

Ver mensaje de PedroCarroquino

Mira que soy zoquete... He leido tu respuesta y no la he entendido.. he pensado que no me lo querías decir y que lo buscara en hilos de atras. Lo he buscado y no lo he encontrado. He buscado en google y he encontrado un diccionario de foreros, y resulta que significa En Mi Humilde Opinion. Pero si me lo habías dicho. Nada que soy aragonés y zoquete...

Gracias amigo.

Pelos

Re: Banner molesto...

Mejor un banner que una web insostenible económicamente.
    (mientras no se maximice como en los de las webs de prensa, no molesta)

R Hernando
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Está claro que es necesario para el sostenimiento económico de la web. Ahora bien ¿Es necesario ponerlo ahí? Lo digo porque es bastante incómodo y los estudios de impacto demuestran que es una de las peores colocaciones posibles, pues el hartazgo del consumidor de la web es mayor. Efecto rebote.

Buenas tardes...

Mira que sois de quejaros, a mi ni fu ni fa, como si no estuviera. Ya ves, he estado esta mañana conectado un ratito (y he pintado la habitación de la niña de azul...) y ahora otro poquito (sólo hago que pintar cuatros por todas partes...)y mañana por la mañana igual me acerco al Banesto ese y me abró una cuenta, porque no sé si vosotros sabíais que tienes el depósito azul a 1 año al 4% TAE...

Saludos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar