Banner molesto...
Hilo cerrado
Re: Banner molesto...
Ver mensaje de JACSes igual que el banner de nodus, de palo monleon, de vinos alicante..
son iguales....
no me molesta..
Re: EMHO?
Ver mensaje de PedroCarroquinoMira que soy zoquete... He leido tu respuesta y no la he entendido.. he pensado que no me lo querías decir y que lo buscara en hilos de atras. Lo he buscado y no lo he encontrado. He buscado en google y he encontrado un diccionario de foreros, y resulta que significa En Mi Humilde Opinion. Pero si me lo habías dicho. Nada que soy aragonés y zoquete...
Gracias amigo.
Ver mensaje de JACSEstá claro que es necesario para el sostenimiento económico de la web. Ahora bien ¿Es necesario ponerlo ahí? Lo digo porque es bastante incómodo y los estudios de impacto demuestran que es una de las peores colocaciones posibles, pues el hartazgo del consumidor de la web es mayor. Efecto rebote.
Buenas tardes...
Mira que sois de quejaros, a mi ni fu ni fa, como si no estuviera. Ya ves, he estado esta mañana conectado un ratito (y he pintado la habitación de la niña de azul...) y ahora otro poquito (sólo hago que pintar cuatros por todas partes...)y mañana por la mañana igual me acerco al Banesto ese y me abró una cuenta, porque no sé si vosotros sabíais que tienes el depósito azul a 1 año al 4% TAE...
Saludos,
Ver mensaje de PaquitodiazfloresLastima que no tenga dinero nuevo, si no iva yo tambien a abrir una cuenta.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Re: EMHO?
Ver mensaje de Mianbubi SomontanoNada. tranquilo, nos pasa a todos. Te dedico un hilo, venga...
@Malditovino
Re: Publicidad en Verema
Ver mensaje de VeremaHacéis muy bien.
Faltaría más!
Yo haría lo mismo (y más si pudiera)