Staging ::: VER CORREOS

Viaje

14 respuestas
    Luiz_Horta

Viaje

En octubre estaré por ahi, wandering, llegare en barcelona donde voy a visitar amigos, despues me voy a donostia, a comer y comer en mugaritz, donde me encataria tener una tertulia con la pena bilbao, quedo un par de dias, me voy a chiilida-leku y si hay tiempo al guggenheim. sigo entonces para la rioja y a visitar mis queridos amigos en viña pedrosa em pedrosa de duero. eso termina parcialmente el vinicola del tour, pues me voy a Leon. Uno shrine que tengo que visitar, como irse a Meca, es a Mauro. Entonces me vuelvo a BCN, donde tengo citas, mas o menos aregladas, en Cervoles/Castel del Remei y Capçanes. Y vuelvo a Brasil. Seguro que me encantaria ver a lo mayor numero de foreros posible, visitar a Clos Dominic, y a quienes me inviten. La fecha mas probable es el 7 de octubre en la Ciutat Condal (ademas hoy es la diada)para legada y partida (como el 25 de octubre, 3 semanas).

THuRStoN
    en respuesta a Luiz_Horta

SI te pasas por acá

Ver mensaje de Luiz_Horta

Ya sabes que estaremos encatados de estar contigo, poder conocerte (y más si te traes a Jancis), hablar y disfrutar de algunos vinos de la zona (Txakoli y Riojanos :^).

Un abrazo
    THuRStoN^Peña Bilbao

Víctor Bcn

Re: Viaje

Hola Luiz, te doy la bienvenida por anticipado, para mi ígual que con todos los que he ido conociendo a través de este foro será un placer saludarte personalmente... Quedo a tu disposición para lo que dispongas en Barcelona city. Ya te mando un mail.

Saludos.

Luiz_Horta

Gracias

Por supuesto me gustaria conocer a todos con quien hablamos aca todos los dias, pero como son pocos dias y pocos lugares, y estaré por ahi en el norte, creyo que con vosotros de la Bilbao podemos encontrarnos. Os diré cuando tenga las fechas exactas. Mi mail es luizhorta@gmail.com asi que podemos arreglar en directo sin molestar a todos los foreros con mensajes personales. Lástima no he podido adelantar ese viaje y estar en ese memorable encuentro en Lopez de Heredia, pero en otro año, quien sabe? Gracias de nuevo, saludos.

Luiz_Horta
    en respuesta a THuRStoN

Re: SI te pasas por acá

Ver mensaje de THuRStoN

Jaja, te puedo llevar la traducion de Jancis que estoy hacendo, ella llevo como 3 aõs en negociaciones para venir a Brasil, y quedo 4 dias...ahora estamos en ver si viene el año projimo para la presentacion del libro, pero me parece bien poco probable. Si, los txacolis, tengo mucha curiosidad acerca de ellos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar