Viaje
Viaje
En octubre estaré por ahi, wandering, llegare en barcelona donde voy a visitar amigos, despues me voy a donostia, a comer y comer en mugaritz, donde me encataria tener una tertulia con la pena bilbao, quedo un par de dias, me voy a chiilida-leku y si hay tiempo al guggenheim. sigo entonces para la rioja y a visitar mis queridos amigos en viña pedrosa em pedrosa de duero. eso termina parcialmente el vinicola del tour, pues me voy a Leon. Uno shrine que tengo que visitar, como irse a Meca, es a Mauro. Entonces me vuelvo a BCN, donde tengo citas, mas o menos aregladas, en Cervoles/Castel del Remei y Capçanes. Y vuelvo a Brasil. Seguro que me encantaria ver a lo mayor numero de foreros posible, visitar a Clos Dominic, y a quienes me inviten. La fecha mas probable es el 7 de octubre en la Ciutat Condal (ademas hoy es la diada)para legada y partida (como el 25 de octubre, 3 semanas).
SI te pasas por acá
Ver mensaje de Luiz_HortaYa sabes que estaremos encatados de estar contigo, poder conocerte (y más si te traes a Jancis), hablar y disfrutar de algunos vinos de la zona (Txakoli y Riojanos :^).
Un abrazo
SI te pasas por acá
Ver mensaje de Luiz_HortaYa sabes que estaremos encatados de estar contigo, poder conocerte (y más si te traes a Jancis), hablar y disfrutar de algunos vinos de la zona (Txakoli y Riojanos :^).
Un abrazo
THuRStoN^Peña Bilbao
Re: Viaje
Ver mensaje de Luiz_HortaHola Luiz, te doy la bienvenida por anticipado, para mi ígual que con todos los que he ido conociendo a través de este foro será un placer saludarte personalmente... Quedo a tu disposición para lo que dispongas en Barcelona city. Ya te mando un mail.
Saludos.
Gracias
Ver mensaje de Luiz_HortaPor supuesto me gustaria conocer a todos con quien hablamos aca todos los dias, pero como son pocos dias y pocos lugares, y estaré por ahi en el norte, creyo que con vosotros de la Bilbao podemos encontrarnos. Os diré cuando tenga las fechas exactas. Mi mail es luizhorta@gmail.com asi que podemos arreglar en directo sin molestar a todos los foreros con mensajes personales. Lástima no he podido adelantar ese viaje y estar en ese memorable encuentro en Lopez de Heredia, pero en otro año, quien sabe? Gracias de nuevo, saludos.
Re: SI te pasas por acá
Ver mensaje de THuRStoNJaja, te puedo llevar la traducion de Jancis que estoy hacendo, ella llevo como 3 aõs en negociaciones para venir a Brasil, y quedo 4 dias...ahora estamos en ver si viene el año projimo para la presentacion del libro, pero me parece bien poco probable. Si, los txacolis, tengo mucha curiosidad acerca de ellos!
Re: Viaje
Ver mensaje de Luiz_HortaLUI si pasas por Valencia no hace falta siquiera que te digas que el BOSCO sería felis, como dirias tu jaja, de conocerte en persona un abrazo