Staging ::: VER CORREOS

Viaje

14 respuestas
    Luiz_Horta
    en respuesta a Bosco

Re: Viaje

Ver mensaje de Bosco

Gracias, por supuesto que me gustaria muchissimo conocerte, tenia planos de irme a Valencia y a Mallorca, a conocer eses Anima Negra, pero quedo para una futura jornada.

Norje
    en respuesta a Luiz_Horta

Ver mensaje de Luiz_Horta

Hombre, el Mugaritz nos pilla un poco lejos, sobre todo si nos caes en día de labor... a ver si más adelante vas concretando fechas para que cuando pongas el pie en Bilbao podamos hacer algo!

jesus norje Peña Bilbao

Luiz_Horta
    en respuesta a Norje

Ver mensaje de Norje

Solo estoy esperando que la cia de aviacion (KLM) me diga la fecha exacta de mi viaje para hacer los planos mas concretos. LLego a BCN de toda manera, quedome ahi como una semana, sigo a San Sebastian, donde me quedo 3 dias por el de Mugaritz, paso por Bilbao y me voy a Rioja/Ribera. Mi plan seria comprar una bici en Bilbao (estuve mirando la web del Corte Ingles, son baratas) y hacer el recurrido a Logrono, Laguardia, Labastida, Oion, Haro, en bici. Pero con el clima que hace ya me parece algo loco ese plan. No se muevan, yo estoy de vacaciones, iré ahi a ver el Guggenheim y entonces nos vemos. Jeje, todo eso ya se pone algo comico, en algum momento Paco o alguien del Foro me avise para que pare con esas rutas turisticas hechas asi en publico. Saludos, L

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar