Una pregunta sobre restaurantes en Bna.
Una pregunta sobre restaurantes en Bna.
Un grandísimo amigo nos ha invitado a una celebración particular el próximo viernes en un restaurante de la Diagonal que se llama Tati, busco referencias en restaurantes pero no hay, ¿Alguien me puede decir alguna cosa?.Gracias, es mera curiosidad.
Re: Una pregunta sobre restaurantes en Bna.
Ver mensaje de raniaTati es una discoteca que está en el palacio de congresos del juan carlos I, yo estuve en el restaurante al principio, hará unos tres o cuatro años y no estaba mal, cocina moderna con toques asiáticos,poca luz, ruido (música), etc..., volví a la disco hace un año, y la verdad, muy flojo, no sé como estará ahora pues estos sitios acostumbran a cambiar un día por otro de todos modos, suerte, ya nos contarás..please.
saludos
rnr
Tati para Dominic
Ver mensaje de raniaTati como te dicen muy bien es un restaurante discoteca
Hasta hace poco Tato Escayola, un inconmbustrible de la noche de Barcelona, estaba al frente de todo el tinglado.
Yo he estado en varias ocasiones invitado en eventos que se habian celebrado en el Palacio de Congresos Juan Carlos I que esta al lado.
No se si conocias la parte de arriba del Up & Down de Barcelona hace unos cuantos años pero el concepto es mas o menos lo mismo. Es como el Oliver & Hardy actual.
De todas maneras segun tengo entendido ultimamente se ha puesto menos pijo clasico y mas pijo fashion. Aunque imagino que la comida no habra mejorado mucho con respecto a cuando yo estuve.
En definitiva y como dicen en Nueva York ";a place to see and to be seen";
Lo mejor que esta en la entrada de Barcelona por la Diagonal y que al acabar podreis salir directos a la autopista...
Muchísimas gracias!!!
Ver mensaje de EnriqueLa verdad es que nos ha invitado elmejor amigo de Paco, un abogado de cierto renombre en BCN, que celebra su 40 aniversario por todo lo alto y lo ancho, y seremos tanta tanta gente, que no creo que nos vean mucho ni que nosotros veamos mucho, mejor así!!Pero me moría de curiosidad, pues en el google, no encontraba demasiada cosa!!!
Lo mejor, como bien dices Enrique, que tenemos la autopista cerca jejeje!!!Para escaparnos si hace falta ufff!!!!