Staging ::: VER CORREOS

Hécula, 2002. La expresión del Mediterráneo.

11 respuestas
    Norje
    en respuesta a Aagesen

Si va de tintos, 2001 año fantástico en rioja

Ver mensaje de Aagesen

";casi"; cualquier cza. del 2001 en Rioja (los que está en venta) vienen de miedo, de Toro y de Somontano se me ocurren varios por debajo de 5 euros, si los quieres más carnosos, salvo el erre-punto que se va por arriba, tienes grandes MCs en esa onda de precio...

y sobre todo, me estoy poniendo las botas de vinos portugueses de saldo en ECI, el más caro por debajo de 6 euros.

Si quieres el Hécula del 2001, lo tienen a 3.95 en P.O. A ese precio vale.

j.

Aagesen
    en respuesta a Norje

Re: Si va de tintos, 2001 año fantástico en rioja

Ver mensaje de Norje

Gracias por las recomendaciones, las tendre presentes, pero sigo diciendo que el Hecula 02 a 4.2 que lo compro es dificil batir RCP.
    Lo de el ECI si he dado con ellos pero no me atrevi a comprarlos, ahora con tu recomendacion ire este fin de semana.
    Si puedes ir a Hipercor hay un riesling de Marcel deiss a 3 Euros de escandalo.
    Un saludo Aagesen

Norje
    en respuesta a Aagesen

A 4,20 creo que está bien

Ver mensaje de Aagesen

(Pero es precio de distribuidor, hay que decirlo) y hay que tener en cuenta los gustos personales cuando uno valora el precio que está dispuesto a pagar.
    Si veo ese Deiss, caerá sin duda. Gracias por la información.

j.

Bosco
    en respuesta a Norje

Re: 6,25 en ECI lo vi, desde luego es tema de

Ver mensaje de Norje

Tesis doctoral, le voy a proponer a mis alumnos de la Facultad, ";Analisis de mercado relativo al precio de Hecula 2002, evolución del precio hoy y sus perspectivas a corto, critica, conclusiones, y opiniones, por todos las del Foro de Verema";, un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar