Staging ::: VER CORREOS

Hécula, 2002. La expresión del Mediterráneo.

11 respuestas
    PedroBarrera

Hécula, 2002. La expresión del Mediterráneo.

He seguido con atención a este vino de Yecla (Murcia) desde su añada de 1.999 y siempre me ha maravillado su fuerte personalidad. Viñedos de la autóctona monastrell situados en un altiplano de clima mediterráneo seco y con unas condiciones naturales muy duras que implican unos rendimientos muy bajos. Si a esto unimos el buen hacer de la Familia Castaño, el resultado es un vino que expresa con intensidad su naturaleza mediterránea a un precio extraordinario.

Todo un Vino Culto, que no de culto.

jose
    en respuesta a PedroBarrera

Quizá sea porque ya llega el otoño...

Ver mensaje de PedroBarrera

Y este vino también me recuerda el otoño... pero llevo unos días acordándome de este vino, que probé en su añada... creo que 2000 :-? y lo bien que iba con un risotto con hongos...

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar