Vinos para celebración
Re: Vinos para celebración
Ver mensaje de RiaulBuena selección, Vive Dios.
Ver mensaje de RiaulNavaherreros no lo conozco, tendré que solucionar eso pronto. La verdad es que en Madrid cada vez hay más cosas interesantes. De Mencía últimamente no he probado nada en esos precios: hace poco me invitaron a una botella de Paixar 2004, y me pareció sencillamente espectacular. Claro también hay que decir que son más de 40 euros de vino.
Un saludo.
Ver mensaje de RiaulEl Dosterras te sorprendera, en Montsant lo estan haciendo muy bien y este en concreto es muy bueno.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Josecluqueyo para mi boda puse un Juan Gil 12 meses y la gente lo conoce como el vino de la boda de Esteban... causó sensación. Así que recomendaría ese tinto o alguno similar. Fruta presente, amplio, sedoso, moderno, pero elegante... Tienes Beryna, en el mismo estilo. También podrías poner Regajal. Me sumo a los que lo poenen como opción.
Y también otras opciones de bajo costo como Atteca (garnacha de calatayud a 11 euros), o Can Blau (montsant algo más complejo y mineral)
En blancos... pues yo tiraría para Godello también. Si no, pues podría valer la pena el vino número 8 del desafío en curso, que no se cuál es...ejejej
Ver mensaje de JosecluqueYo...después de probar el último vino que he catado...me siento en la obligación de recomendarte Enrique Mendoza Shiraz...para mi increíble....el precio también me lo parece y creo que es un vino fácil de beber y además salimos de los Riojas y Riberas....y así sorprenderás!..
Se me han adelantado con el Atteca, por tirar de la tierra. Yo te recomiendo otro, Chesa Roble del Somontano, sobre los 6€, excelente RCP. Y un rosado, para esa gente que desconfía del tinto y quiere algo fresco, De Beroz, esencia de tintos. El blanco de esta casa debe estar bueno también por lo que he leído por aquí, lo tengo pendiente.
Como has dicho albariño, también me permito recomendarte uno que a mi me gustó mucho, Benito Santos Igrexario de Saiar, comprado aquí en Verema.
Suerte en la elección.
Ver mensaje de JosecluqueHola Jose Carlos
Si tienes que sorprenderles yo para el blanco elegiria un Taleia o Encus de la Bodega Castell d'encus en el Pallars Llusa, es de Raül Bobet.
Tintos me inclino por un predicador de Benjamin Romeo o un Pujanza de Carlos San pedro.
Que tengas exito