Para los que se le han caido al suelo...
Para los que se le han caido al suelo...
Me alegro de que a algunos, por fin, se os hayan caido al suelo... Creo que La Rioja merecía un poco de mas comprension de vuestra parte. ¡Y atención! ¡la contraofensiva del Rioja ha comenzado!
Seguro que saldremos ganando todos los amantes del vino y de su cultura.
saludos
Ramon
Re: Para los que se le han caido al suelo...
Ver mensaje de anonimoYo soy el primero que se alegra, cuantos mas vinos me quepan en el coco mas disfrutaré de mas vinos, yo fui el primer sorprendido, de echo este año tambien he disfrutado y mucho con Calvario, Pagos 99, Pradolagar, Roda, etc... así que ha sido mi año Rioja...
La pregunta que me hago, disfrutaré tanto con el resto de Riojas, todavia comprometidos con las "viejas maneras", me refiero a que, lo que yo probé, dificilmente será posible volver a probar, lo unico asi clasico que he tenido la oportunidad de probar fue un Igay Gran Reserva 89, y, la verdad, me parecio una autentica porqueria (perdon) pero fue así.
Ojalá tenga yo la capacidad de no dejarme influir por modas, etiquetas, D.O´s, precio etc... pero creo que son pocos los que pueden disfrutar tanto de tantos vinos sin importarle nada mas que el vino, yo deseo llegar ahi... no se si lo conseguiré.
Un saludo
Quintin
Re: Para los que se le han caido al suelo...
Ver mensaje de QuintinDios!!! yo tenia 2 botellas de Ygay del 89 que abri el otro dia y estaban estropeadas...la verdad es que me lo tomé porque me daba algo de pena...pero me fastidió que se estropeara.
He aprendido la lección de no dejar que el vino muera en las terrazas...
Saludos!