Staging ::: VER CORREOS

Respuesta CRDO Jerez

20 respuestas
    suiko
    en respuesta a JA_Dianes

Re: Tarde o temprano tendrán que hacerlo...

Ver mensaje de JA_Dianes

Sí, entiendo lo que dicen, pero también es verdad que supone una desventaja importante cuando se trata de introducir un producto nuevo. Los supermercados se dan cuenta que estos vinos tienen salida, pero el mercado es extremadamente competitivo y me pregunto si no serÁ un obstáculo de más. Espero que no, obviamente.

Aquí el cava se vende indiscriminadamente, generalmente sin añada y Lo único importante es que sea barato. Por eso vende.

THuRStoN
    en respuesta a PedroBarrera

¡¡¡Estáis locos!!!

Ver mensaje de PedroBarrera

No comprar una manzanilla porque esté embotellada en Enero me parece excesivo. Lo de buscar la frescura a toda costa me parece excesivo también!. Más importante me parece que se mantengas las condiciones de guarda adecuadas. Este aspecto estoy muy deacuerdo con lo preconiza JesusBSanz.

THuRStoN^Peña Bilbao

Choche
    en respuesta a THuRStoN

Re: Estamos de acuerdo campeón.

Ver mensaje de THuRStoN

Pero lo que dice Pedro, es que él debe de ser quien decida si compra una manzanilla de Enero o de hace dos años, pero para ello tiene que venir en la etiqueta la fecha de embotellado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar