Staging ::: VER CORREOS

Respuesta CRDO Jerez

20 respuestas
    suiko
    en respuesta a suiko

Re: Pues quitémosle la añada a los tintos y blancos jovenes. (v)

Ver mensaje de suiko

Bueno, bueno... pero pocos vinos empiezan a ir para abajo después de un año o dos, no?

Estoy a favor, pero realmente la mayor posibilidad de que tenga exito en los mercados de exportación (que son, sin duda, fundamentales, ya que ni en la España del otro lado de Sierra Morena se toma mucha manzanilla) está en el hecho de que poquísimos compradores sabrán lo de la fecha:-)

EduardoM-Pons
    en respuesta a JA_Dianes

Re: Caducidad

Ver mensaje de JA_Dianes

Anécdota: Hace un par de semanas de bebí un fino en una ";conocida"; cadena de restaurantes y pude comprobar que llevaba ";fecha de consumo preferente hasta octbre. 04";, ha sido el mejor fino que he bebido en mi vida (Quinta de Osborne) y es el que suelo comprar siempre para mi casa en el super, pero hasta ahora no encontraba el dichoso dato. ¡me los vendían pasados!

Choche
    en respuesta a suiko

Re: Pues quitémosle la añada a los tintos y blancos jovenes. (v)

Ver mensaje de suiko

Repito, pues quitémosle la añada a los tintos y blancos jovenes. Es decir que si el problema es poder engañar, al no dar información, pues lo mejor es que se salgan de la Denoiminación de Origen y hagan lo que quieran, pero bajo una D.O., creo que es fundamental dar una clara imagen de transparencia en todo.
    ...Y no hagas más de abogado del diablo.....
    Saludotes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar