Staging ::: VER CORREOS

Conservación de los vinos en tiendas

17 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Vinos De Bulgaria

Re: Conservación de los vinos en tiendas

Ver mensaje de Vinos De Bulgaria

Pues sí, si ya pasa en tiendas especializadas, no quiero ni pensar lo que pasa en tiendas no especializadas y que no tengan ni una mínima climatización de la sala. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Supongo que te refieres a esos restaurantes con las botellas en las paredes a 30ºC en pleno verano y que pillan la botella de tinto de la pared de al lado y te la sirven "a temperatura ambiente, que es como se toma el tinto". En fin...

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a graciano

Ver mensaje de graciano

Sí, que cuanto más polvo tiene la botella más bueno es el vino
    :-))))) Y si el corcho se deshace aún es mejor!

Obiwan Ferran
    en respuesta a Mianbubi Somontano

Ver mensaje de Mianbubi Somontano

Ahora que comentas lo del Enate UNO, qué tiene un chardonnay del Somontano para costar 300 €??? Ojo, sin desmerecer a los vinos del Somontano, que están entre mis favoritos (hoy ha caído precisamente un Enate CS-Merlot 2007). Saludos,

Ferran

Mianbubi Somontano
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Bueno el precio es un elemento de comunicación, que diría Adolfo. Es un vino exclusivo, de la finca más antigua de Chardonnay del Somontano, y es un vino fantástico, pero no vale ese dinero. Es un vino buenísimo, pero yo nunca pagaré ese dineral. Y lo he tomado tres días distintos de tres botellas distintas.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Lo has dibujado perfectamente y si pides una cubitera para el vino , cuanto menos te miran raro ¿cubitera para un tinto? otras veces hacen un comentario por los bajines y te dan ganas de decir(pues entiendes que no es momento de dar razones): yo tomo el vino como me sale de....

Saludos desde Cantabria

Obiwan Ferran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

...De la vinoteca

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

supongo que te referías a eso, no? ;-))))) Yo también, el tinto lo tomo como me sale de la vinoteca. El blanco un poco más fresquito, claro. Saludos,

Ferran

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar