Staging ::: VER CORREOS

Para la Peña el Sarmiento

3 respuestas
    Davibrion

Para la Peña el Sarmiento

Quisiera saber informacion sobre si teneis sede para las catas,y si teneis planeada alguna cata proxima.

IGLegorburu
    en respuesta a Davibrion

Re: Para la Peña el Sarmiento

Ver mensaje de Davibrion

Hola, te escribí dos mail como te he dicho en donde te contaba un poco lo q hacíamos. Sí tenemos un sitio en donde hacemos la cata y a finales de este mes haremos una.
    Mi correo viene en la dirección de la peña (en grupos d ecata). Un saludo y siento q no te llegasen los mail anteriores. De todas formas, dime cómo puedo contactar contigo.
    IGLegorburu.Peña El Sarmiento (Madrid)

Davibrion
    en respuesta a IGLegorburu

Re: Para la Peña el Sarmiento

Ver mensaje de IGLegorburu

Creo que tengo petado el messenger y no he podido verlos, de todas maneras gracias por contestarme el mensage.Podrias dejarme algun telefono para contactar o sino yo te mando por el foro un segundo telefono que tengo y no uso practicamente, aunque no sea la mejor forma de resolver esto.Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar