Pucela
Pucela
Hola a todos, este fin de semana estare en valladolid, me gustaria que me recomendarais algun restaurante para comer.Muchas gracias.
Re: Pucela
Ver mensaje de suzanneMeson Cervantes, al lado de la Casa de Cervantes en la Calle Miguel Iscar.
Pide de 1º Arroz con liebre.
Saludos y buen provecho.
Antonio, Peña el Sarmiento, Madrid
Ver mensaje de MarioEstevezLa comida tambien?? No he oido hablar muy bien de la cocina
Ver mensaje de suzanneSusana, te hablo de oidas y comentarios ya que lamentablemente aún no he ido.
De la gente que me ha comentado el sitio todos me han hablado bien, tal vez la carta algo corta, pero bien.
¿Por cieto, este finde no pasásteis por Salamanca?
Ver mensaje de MarioEstevezNo pudimos acercarnos porque Arribes(o sea Alejandro) tenia trabajo que rematar para el lunes, me dijo que te habia escrito para mandarte su movil pero que tenia problemas con su correo electronico.
Respecto a Milvinos probaremos.
Un saludo y si quieres ponerte en contacto con nosotros hazlo a traves de mi perfil en verema.
Ver mensaje de suzanneSi alguien te ha dicho que la cocina de Milvinos no está bien...... debe ser que aparte de McDonalds solo ha probado los boquerones de su tia....
Milvinos es un restaurante excepcional en medio de un páramo. La cocina raya a un nivel realmente alto, y la carta de vinos es mundial
Saludos
Carlos
Re: Despues de lo dicho por Carlos....
Ver mensaje de suzanneY de las notas en mesas y vinos de Helena y Rogelio, yo que tu no me lo perdía y despues nos cuentas.
Saludos mancheguitos.