Staging ::: VER CORREOS

Pucela

10 respuestas
    suzanne

Pucela

Hola a todos, este fin de semana estare en valladolid, me gustaria que me recomendarais algun restaurante para comer.Muchas gracias.

MarioEstevez
    en respuesta a suzanne

Re: Pucela

Ver mensaje de suzanne

Susana, te hablo de oidas y comentarios ya que lamentablemente aún no he ido.
    De la gente que me ha comentado el sitio todos me han hablado bien, tal vez la carta algo corta, pero bien.
    ¿Por cieto, este finde no pasásteis por Salamanca?

suzanne
    en respuesta a MarioEstevez

Ver mensaje de MarioEstevez

No pudimos acercarnos porque Arribes(o sea Alejandro) tenia trabajo que rematar para el lunes, me dijo que te habia escrito para mandarte su movil pero que tenia problemas con su correo electronico.
    Respecto a Milvinos probaremos.
    Un saludo y si quieres ponerte en contacto con nosotros hazlo a traves de mi perfil en verema.

CarlosZalve
    en respuesta a suzanne

Ver mensaje de suzanne

Si alguien te ha dicho que la cocina de Milvinos no está bien...... debe ser que aparte de McDonalds solo ha probado los boquerones de su tia....

Milvinos es un restaurante excepcional en medio de un páramo. La cocina raya a un nivel realmente alto, y la carta de vinos es mundial

Saludos

Carlos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar