Staging ::: VER CORREOS

Os enseño mi bodeguita, pero no se lo contéis a nadie...

52 respuestas
    chini
    en respuesta a G-M.

Re: Os enseño mi bodeguita, pero no se lo contéis a nadie...

Ver mensaje de G-M.

Dios!! Aurelio, me habian hablado de tu grandeza pero no me imaginaba tanto.......seguro que esa misma bodega tiene una trampilla inferior donde invitas a tus allegados, me apuntas para la proxima que organices?? ultimamente estoy conociendo adictos al buen beber...........

Un saludo

........chini........

Vadevi
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.
    Te enseño la mía (y no es de coña) no es tan sofisticada como la tuya pero para mi tiene su encanto, a ver si as visto alguna igual,
    Otilio Haro
    en respuesta a Vadevi

Ver mensaje de Vadevi

Enhorabuena, queda muy bien cada botella en su teja, parece más bien una exposición, además hay mucha luz, demasiado espacio en el centro como para que pasee la gente sin tropezar... ¿tienes una tienda?.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar