Staging ::: VER CORREOS

Os enseño mi bodeguita, pero no se lo contéis a nadie...

52 respuestas
    Vadevi
    en respuesta a Otilio Haro

Re: Os enseño mi bodeguita, pero no se lo contéis a nadie...

Ver mensaje de Otilio Haro
    Si, eres bastante observador, esta es la zona donde tengo los vinos de, digamos un poquito mas precio/nivel, aunque a mi esto no me convence del todo, al tener que reducir la foto, no se aprecian bien las botellas, mira esta otra fot a ver si os gusta, es de otra zona de la tienda. Salut
    Vadevi
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

Es que en las fotos no se aprecia bien como están sujetas, tanto las tejas al soporte metálico como las botellas a la teja, además la foto que has visto la he tenido que reducir muchisimo para poder colgarla, si quieres mandamé un privado, y te mando la foto original con mas resolución y te explico como lo hize.

Salut

jacomur
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Solo te digo: C.ñ.. Que idea más buena. Felicidades, que la disfrutes muchos años. Saludos desde el frescuco de Comillas

Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar