Staging ::: VER CORREOS

Bacalao Wine

4 respuestas
    Aagesen

Bacalao Wine

He leido lo escrito por Juan ayer sobre buscar un nicho de mercado para el vino (horror resegre por un momento a mis estudios de Marketing).
    Y mi pregunta es ¿No estaría mejor hacer un BACALAO WINE debido a que el consumo de este producto es infinitamente superior al sushi en España
    Un saludo: Aagesen

Erre
    en respuesta a Aagesen

Hay que cocinar más bacalao

Ver mensaje de Aagesen

Después veremos lo del vino, compadre.
    Porque entre aquello que decía Vázquez Montalbán de que para el bacalao Chablis, y otros que defendemos también ciertos tintos. al final el bacalaowine sería el Tondonia rosado, pa no pelearnos.
    Por cierto que pronto te haré llegar por mi hermano el vinillo ese que tu sabes.
    Abrazos

Erre
    en respuesta a Aagesen

Dale unos meses más

Ver mensaje de Aagesen

A tu enana -¿era niña, verdad?, y verás como empieza a cambiar la cosa.
    Yo ya casi puedo salir a la calle, 22 meses después, una prisión gustosa, hombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar