Staging ::: VER CORREOS

Un suponer.....

14 respuestas
    ManuelAguinaga
    en respuesta a Paco Higón

Yo me traería vinos del Languedoc...y de Pomerol..

Ver mensaje de Paco Higón

... si te estiras Château La Conseillante 2000.
    ... y si te estiras menos 2001.

Ahora mejores RCP y superando a muchos Prio...:

De Languedoc, aunque obviamente no es Burdeos, Château La Negly La Falaise 2002.

También de Côtes du Roussillon ";Domaine De Gauby. Vielles Vignes 2001";

Ricard
    en respuesta a Paco Higón

Re: Un suponer.....

Ver mensaje de Paco Higón

Dentro de lo que conozco o he probado:

Château Phélan-Segur 2001 (si pillas el 2000, es la hostia!) a unos 20€ (aquí cerca de los 30€). El 2000 sobre los 27€. Hay ficha del 2001 en Vinos Catados
    Otro Cru Bourgeois: Château Rollan de By 2001. Unos 17€. Muy seductor.
    Château Haut-Bages Liberal 2001. Unos 30€.
    En Sauternes, Château Cantegril 2001. Lo puedes comprar en Leclerc a unos 16€.
    Saludos,
    -R-

Victor Franco
    en respuesta a ManuelAguinaga

Re: Yo me traería vinos del Languedoc...y de Pomerol..

Ver mensaje de ManuelAguinaga

Hola Manuel, puesto a pillar vinos del Languedoc con un buen componente de calidad a precios comedidos, no me iría yo precisamente esas bodegas, que por cierto me parecen excelentes y dignas de mentarse, pero que se van un poco de lo que se entiende por grandes RCP, al menos en la gama intermedia, porque ya puestos que Paco se traiga un Muntada y un Le Porte du Ciel, o Clos des Truffiers y lo arreglamos ;-)

No, ahora en serio, y esto es para Paco, yo si fuese a Burdeos, por ser un poco variado y después de haber seleccionado una buena gama de tintos (Château Fombrauge, Ch.Fontenil, Reignac, Château Tour de Mirambeau Cuvée Passion, etc.), me iría a buscar blancos secos con precios moderados. Una de las bodegas que me está gustando últimamente es Château Thieuley, con su Bordeaux básico, muy franco solamente salir al mercado y lo mejor es que en añadas “frías”, como el 2002, los blancos también se favorecen de una bajada de precios, provocada por sus hermanos tintos y en cambio se hace notar un aumento de acidez y frescura, muy adecuada para sus características, no deben de pasar de 7 euros.

También me gustan los personales blancos que elabora Pierre Lurton en Entre-Deux-Mers, en su bodega llamada Château Marjosse, con un carácter diferencial y muy interesante.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar