Staging ::: VER CORREOS

Un suponer.....

14 respuestas
    Victor Franco
    en respuesta a ManuelAguinaga

¿Y quién no? :-P

Ver mensaje de ManuelAguinaga

Por cierto, mi subconsciente me ha vuelto a jugar una mala pasada y de tu mensaje original, había confundido La Falaise (Uno de los Coteaux du Languedoc de Ch. de la Négly) con L’Ancely (de la propia bodega), un vino que sale a 5 veces lo que vale el 1º(12 a 60 euros). Y ya que estamos, ¿has podido probar La Falaise 2001?
    Saludos.

ManuelAguinaga
    en respuesta a Victor Franco

Re: ¿Y quién no? :-R

Ver mensaje de Victor Franco

De ";La Falaise"; solo he probado la añada del 2002. Puse comentario de cata aquí en Verema aunque por equivocación dije que era 2001. No se como se puede corregir. Enviaré un mensaje a Verema, me acabo de dar cuenta al resucitarlo ahora:

http://verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=8056

A mi me resultó imbatible comparado con algunas elaboraciones parecidas de por aquí.

De la misma bodega ";Domaine de Bôede 2002"; también me gustó mucho. Aunque no tanto como ";La Falaise";; estamos hablando de 12€ a 14€ en ambas referencias.

Me interesaría probar del 2001 de ";Domaine de Gauby Vielles Vignes"; pero solo encuentro el 2000, por cierto creo recordar que en alguna tienda de BNA que tu me pasaste. De este elaborador solo he probado ";Les Calcinaires 2002"; pero... bueno, tengo reservado un ";Muntada 2001"; que aguantaré un poquito para descorcahar.

Victor Franco
    en respuesta a ManuelAguinaga

Gauby por Barcelona

Ver mensaje de ManuelAguinaga

Bueno, realmente el Gauby V.V. 98 y 99 se encontraban por Barcelona a unos 24 euros, pero desgraciadamente, la tienda que los traía, lo dejo de hacer… Después Vilaviniteca trajo el 2000 a 29 euros, pero por lo que entendí, una cantidad mínima (una caja). Actualmente, al menos por Barcelona, Lavinia parece empezar a darle “chance” a los tintos de esta bodega, no así a los blancos secos, donde los V.V. y La Jasse siempre se han podido encontrar con facilidad. La Muntada 2001 (70 euros) y Les Calcinaires 2002 (12 euros) son sus nuevas propuestas, esperemos que llegue sus Vieilles Vignes 2001 a precio comedido.

Pero Manuel, ya te digo que es una bodega que ha sufrido un precio inflacionistas demasiado abrupto. Piensa que el Muntada 95 tenía un precio similar a los 24 euros, el 98 lo compraba por aquí a 50 y el 2001 a 70. Una lástima que te obligan a irte a otras bodegas de la zona a precios más interesantes…Y si no, unos pasos más para el norte y te encuentras con la diversidad del Languedoc.

Saludos.

ManuelAguinaga

Re: Gauby por Barcelona

Si paso por Barcelona contactaré contigo para que me apuntes sitios donde encontrar estas referencias u otras del Rousillon. A mi me han gustado mucho los vinos que hacen por allí, en los que he empezado a entrar guiado por Andrés Conde, -sumiller/propietario de bodega ";La Cigaleña";, en Santander.

Si vas por Santander no dejes de pasar, Andrés conoce mucho y desde hace tiempo, de referencias de esa zona, también del Languedoc, Borgoña y otras Francesas, de todos los niveles de precios pero es selectivo. Ver la carta de su sitio es un placer, también dejarse aconsejar, cosa que hace muy bien para un aficionado como es mi caso. El viaja con bastante frecuencia a Francia.

Lavinia-Madrid, efectivamente ha empezado a traer Gauby, pero yo solo he visto Les Calcinaires, y bueno está bien.

A mí el que verdaderamanete me ha sorprendido por calidad y precio es ";La Falaise";.

En fin gracias por tus apuntes. Apuntaré yo a que nos veamos, si paso por BCN.

Victor Franco

Re: Gauby por Barcelona

Perdona Manuel, pero mi religión me impide escribir en verema de lunes a jueves (Es broma, lógicamente). Apunto tus recomendaciones de Santander…

Respecto a tiendas en Barcelona, tu contacto tiene de ser Victor_bcn, un auténtico experto en todo lo que circula por la ciudad donde nos ha tocado vivir (a mucho gusto, lógicamente). En mi más honesta limitación intentaré ayudarte en lo que sea.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar