Pasos Largos (II)
Pasos Largos (II)
Pues ya ha sido probado este vino de la Serranía de Ronda y, a falta de colocar mi humilde nota de cata, comentar que está bueno... faltaría menos, ha costado 25€. Y me ha sorprendido, no porque me esperase un vino malo sinó porque no me esperaba un vino de este corte. Me ha recordado mucho a un vino de toro, más concretamente al San Román de este año (2001). Y quizá eso ha sido también lo que me ha dejado a rayas, pues esperaba un vino más original. Parece que han buscado un producto a tiro hecho.
En cualquier caso un vino exuberante, rico y al que le faltan botella y sobre todo comentarios de otros foreros.
Un saludo.
Jose Ángel.
A ese precio, mis comentarios se harán esperar
Ver mensaje de JA_DianesPorque 25 euros me parece caro, aunque veo que todo el proyecto de Ronda y alrededores parece ir en idéntico sentido, y un San Román, por ej., tiene mucha ";historia"; detrás, pero esos Pasos acaban de empezar a caminar. En fin, el mercado local, y hablo por mí ahora, no creo que se lance en plancha a adquirir la producción si van por ahí los tiros.
Claro, que como Ronda no queda lejos de Marbella, y eso suele llenarse de esnobs, pues lo mismo.
Re: A ese precio, mis comentarios se harán esperar
Ver mensaje de ErrePues sería interesante ver si se consigue a un precio más ";justo"; por allí...