Staging ::: VER CORREOS

Pasos Largos (II)

2 respuestas
    JA_Dianes

Pasos Largos (II)

Pues ya ha sido probado este vino de la Serranía de Ronda y, a falta de colocar mi humilde nota de cata, comentar que está bueno... faltaría menos, ha costado 25€. Y me ha sorprendido, no porque me esperase un vino malo sinó porque no me esperaba un vino de este corte. Me ha recordado mucho a un vino de toro, más concretamente al San Román de este año (2001). Y quizá eso ha sido también lo que me ha dejado a rayas, pues esperaba un vino más original. Parece que han buscado un producto a tiro hecho.

En cualquier caso un vino exuberante, rico y al que le faltan botella y sobre todo comentarios de otros foreros.

Un saludo.

Jose Ángel.

Erre
    en respuesta a JA_Dianes

A ese precio, mis comentarios se harán esperar

Ver mensaje de JA_Dianes

Porque 25 euros me parece caro, aunque veo que todo el proyecto de Ronda y alrededores parece ir en idéntico sentido, y un San Román, por ej., tiene mucha ";historia"; detrás, pero esos Pasos acaban de empezar a caminar. En fin, el mercado local, y hablo por mí ahora, no creo que se lance en plancha a adquirir la producción si van por ahí los tiros.
    Claro, que como Ronda no queda lejos de Marbella, y eso suele llenarse de esnobs, pues lo mismo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar