Gazpacho y maridaje
Gazpacho y maridaje
Vaya plato universal, aunque parezca de segunda división, y que poco se habla de él aquí, me pregunto que vino le irá bien, a ver que me aconsejan, saludos y gracias
Re: Gazpacho y maridaje
Ver mensaje de BoscoBosco, nosotros nunca tomamos el gazpacho con vino, y más bien tomamos el gazpacho como bebida. De todas formas no creo que se pueda acompañar facilmente por su contenido en vinagre.
Ver mensaje de MarioEstevezEs curioso Mario, con ningún vino maridaría? que opinas, por cierto los quiricoles buenos eh?
Mas me han regalado 1 ejemplar 99 shiraz Calzadilla un primo de Madero, de los de Huete ya te comentaré como salió un abrazo a todos
Ver mensaje de BoscoNosotros no lo tomamos con nada.
Sobre el Calzadilla ya nos contarás qué tal a ver si coincidimos.
Gazpacho... con café con leche.
Ver mensaje de BoscoAmigo Bosco:
Aquí en Sevilla hay un ";guiri"; de Texas, ya madurito, que todas las mañanas a las 9h. desayuna en la Plaza de la Alfalfa gazpacho con café con leche y una tapa de espinacas con garbanzos bién especiadas.
Tiene que estar ";de muerte"; porque al americano se le pone una carita de felicidad que te conmueve.
Saludos.
Pedro.
Re: Por cierto BAR el Emilio Moro Crianza 2001 ole
Ver mensaje de PedroBarreraAcabo de leer tu ficha y repasado las anteriores parece superior mejor que años 99 y 00 , un peazo vino parece eh? un abrazo
Re: Por cierto BAR el Emilio Moro Crianza 2001 ole
Ver mensaje de BoscoYa supera a las añadas del 99 y 2000; y se está aproximando mucho a la del 98.
Don Emilio Moro y su familia elaboran y miman unos vinos fantásticos.
Saludos.
Pedro.