Staging ::: VER CORREOS

Gazpacho y maridaje

6 respuestas
    Bosco

Gazpacho y maridaje

Vaya plato universal, aunque parezca de segunda división, y que poco se habla de él aquí, me pregunto que vino le irá bien, a ver que me aconsejan, saludos y gracias

MarioEstevez
    en respuesta a Bosco

Re: Gazpacho y maridaje

Ver mensaje de Bosco

Bosco, nosotros nunca tomamos el gazpacho con vino, y más bien tomamos el gazpacho como bebida. De todas formas no creo que se pueda acompañar facilmente por su contenido en vinagre.

Bosco
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Gazpacho y maridaje

Ver mensaje de MarioEstevez

Es curioso Mario, con ningún vino maridaría? que opinas, por cierto los quiricoles buenos eh?

Mas me han regalado 1 ejemplar 99 shiraz Calzadilla un primo de Madero, de los de Huete ya te comentaré como salió un abrazo a todos

PedroBarrera
    en respuesta a Bosco

Gazpacho... con café con leche.

Ver mensaje de Bosco

Amigo Bosco:

Aquí en Sevilla hay un ";guiri"; de Texas, ya madurito, que todas las mañanas a las 9h. desayuna en la Plaza de la Alfalfa gazpacho con café con leche y una tapa de espinacas con garbanzos bién especiadas.

Tiene que estar ";de muerte"; porque al americano se le pone una carita de felicidad que te conmueve.

Saludos.
    Pedro.

PedroBarrera
    en respuesta a Bosco

Re: Por cierto BAR el Emilio Moro Crianza 2001 ole

Ver mensaje de Bosco

Ya supera a las añadas del 99 y 2000; y se está aproximando mucho a la del 98.

Don Emilio Moro y su familia elaboran y miman unos vinos fantásticos.

Saludos.
    Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar