Staging ::: VER CORREOS

Saludos

10 respuestas
    santos

Saludos

El otro dia en un comentario que añadi, puse un saludo a los foreros, pero pensandlo bien igual no se ha visto en el general. Bueno, pues solo enviar un saludo a todos, puesto que mi proposito de este verano es pasar de "espectador" a "participante" en los temas que crea que pueda aportar algo bajo mi humilde opinion, e intentar proponer algun tema solicitando vuestra colaboracion. Pues lo dicho, HOLA a todos y felicidades al equipo.

Kintiman
    en respuesta a santos

Re: Saludos

Ver mensaje de santos

Pues bienvenido seas, por cierto la foto de tu avatar es igual que mi perra. Un saludo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar