Pregunta
Pregunta
He visto en una bodega de barrio un Monte Real reserva del 82 a 12€;. He comprado un par de veces en esa bodega, el dueño me pareció una persona amable y atenta y no tengo motivo para dudar de su honestidad, pero no entiendo ese precio. Tenéis alguna explicación? Aunque la bodega no está bien acondicionada (típica bodega de toda la vida), creéis que vale la pena comprarlo?
Re: Pregunta
Ver mensaje de AsolaYo la compraria!!!! Desde luego es una loteria, pero por dicho precio vale la pena intentarlo.... Lo mas probable es que no ";actualicen"; precios hace mucho, mucho tiempo...
Saludos
Oscar
Re: Pregunta
Ver mensaje de AsolaMe temo que el precio final debe estar fijado por su coste de adquisición más una revalorización anual del IPC, lo que te lleva a que dicha compra debió hacerse hace ya varios años. Teniendo en cuenta las condiciones de conservación que comentas, no creo que esté en perfectas condiciones de consumo pero, por ese precio yo me arriesgaría, compraría una botella y lo cataría inmediatamente. Quien sabe, igual te llevas una sorpresa.