Oferta de vinos en BAB2 (Anglet)
Oferta de vinos en BAB2 (Anglet)
Este fin de semana, me deje caer por el Carrefour de Baiona-Anglet-Biarritz (BAB2), y me encontré que hasta el próximo Sábado 25, han organizado una especie de feria de vino, en el cual han aumentado considerablemente su oferta de vinos.
Como no estoy muy puesto en vinos franceses, no podría deciros si la oferta es interesante o no. Os doy algunos precios y que cada uno decida si le es propicio o interesante pasarse por allí.
Poujeaux 01…………..…… 14,85€
Potensac 01……………….. 14,85€
Chasse spleen 01...... 20€
Carruades de lafite 01..……..22,45€
Bahans Haut – Brion 01…….29€
Montrouse 99 ……………….33€
Riesling Riquewihr Dopff au molin 02…..8,75€
Aunque predominan vinos de Bordeaux, se incluyen otraz zonas, Borgoña, Cahors, Loira, Irouléguy
Al hilo de esto ¿Qué tal son los vinos de Bordeaux de la cosecha del 2001, (capacidad de guarda, calidad, precio etc..?
Hombre...
Ver mensaje de Joxe_MariLo de una especie de oferta de vinos no es sino todo un montaje que en Francia organizan las grandes superficies cada mes de septiembre. la Foire aux Vins, que le llaman. Tan importante es que la mismisima Revue des Vins de france este mes de septiembre saca un especial sobre los supuestos chollos que se pueden encontrar. Todos los grandes centros se esfuerzan para ofrecer lo que habitualmente tienen y algo más de reclamo. No es mal mes para acercarse al BAB2 como tu has hecho. Si te fijas, tambien Nicholas tiene sus ofertas este mes en una de las entradas del centro(y en cualquiera de sus tiendas tambien).
saludos y buenas compras.