Staging ::: VER CORREOS

Vino Madai Godello Sobre Lías 2008: Nueva Cata Virtual

118 respuestas
    Josep_Gallego

Re: Vino Madai Godello Sobre Lías 2008: Nueva Cata Virtual

Ya hace días que recibí confirmación, gracias a Verema y a la Bodega. He probado alguna añada anterior de este vino y me pareció excelente, muy rico.

9ªProvincia
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Di que si ..... la paciencia es la madre de la ciencia .

Recibida la botella borgoñona por esta , lluviosa en exceso hoy , Bahía ( no la he podido abrir aún por que me faltan manos y hay demasiados ojos puestos en mi mesa ).... el camión lo he mandado pa la vuestra , ya verás como no tardan en llegar ( una hora ..... calculo ).....

Gracias a Verema.com por la selección y a la Bodega Madai,S.C. , por prestarse a que le diseccionemos su Blanco del 2008 , de una uva que cada vez me gusta mas y mas y mas............ .

Nos soportaremos en la virtual del 24 #;^)) .

Saludines

Jose

AntoDavila
    en respuesta a 9ªProvincia

Ver mensaje de 9ªProvincia

Me alegro de leerte amigo.

Yo acabo de recibirla también, el problema que el día 24 lo voy a tener complicado, aunque hare lo imposible por estar con todos vosotros.

Un fuerte abrazo a todas/os.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

9ªProvincia
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

Hola Antoliano ....

He tenido unos días de descanso y me propuse ir a darte el "cognazo" al menos un par de días .... Pero "la Caló" , me echo p'atrás , cuando en "el parte" ponían la canícula veraniega encima de tu casa me lo pensaba y me decía ¡¡¡hoy no , mejor maaaaaañaaaaanaaaaaa...!!! , pero al día siguiente aprobabais las oposiciones para el averno en la tierra y yo miraba la playita debajo de casa ..... ¡¡¡ Ufff que duro es el verano en esa "Extrema-Dura" , yo la conozco por la parte "mangurrina" y a pesar de estar más al N , es asfixiante..... !!!

Hoy ha empezado a llover ( creo que es una nube y no durará ) pero refrescará el ambiente y hará que reaparezcan nuevas proposiciones ...... A ver si saco algo de tiempo y las realizamos ...

Un abrazo maestro y un besín pa la Mari .

Jose

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar