Staging ::: VER CORREOS

Vino Madai Godello Sobre Lías 2008: Nueva Cata Virtual

118 respuestas
    Agropaja

Re: Vino Madai Godello Sobre Lías 2008: Nueva Cata Virtual

Qué buena pinta tiene este Madai, a ver si tengo el placer de deleitarme con él.
    Solicitado y esperando si hay suerte. Por cierto, se hace de rogar esta virtual.

Danycky
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Ayy!!..qué alegría levantarse por la mañana con un correo diciendo que voy a poder participar en mi primera cata virtual!!

Ya tengo ganas de llevarme a la boca-nariz este Godellín!

Anubis7
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Fenomenal ¡¡¡¡¡¡¡¡ acaba de llegarme el correo de confirmacion. Que bien, compartir un vino fresquito en la virtual. Nos "vemos" el 24. Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Anubis7
    en respuesta a Danycky

Ver mensaje de Danycky

Hola Dani. ya veo que tambien estaras.. Que bien ¡¡ Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

schivas
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Recibida la confirmación, será un placer compartir otra virtual con todos vosotros.

Mil gracias a verema y a la bodega, espero muchisimo de este vino!!

Ahí estaremos probando una vez más una nueva añada, de un vino muy interesante.

Saludos

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar