Staging ::: VER CORREOS

Los valencianos prefieren el vino rosado al tinto

46 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

Re: Pues si es interesado

Ver mensaje de Dani C.

Es que precisamente ese Cesilia tiene mucho nivel, y da para platos un tanto ambiciosos. Sin embargo hay otros rosados, la mayoría, que se encasillan injustamente a veces, y que por su frescura acaban siendo destinados para pasta y poco más. La verdad es que en verano apetecen y mucho, la comida se aligera en general y también te juntas en la mesa con diversidad, verduras, ensaladas, incluso comida oriental, y ahí están ellos.

Cambiando de tema, ¿por qué cambiasteis el nombre en la ficha del vino?, hoy lo he vuelto a mirar en la última botella que me queda y solo pone Cesilia, por eso abrí así la ficha.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Dani C.

Re: Pues si es interesado

Ver mensaje de Dani C.

Si haces caso de las estadisticas que se publican a diario, con respecto al vino, te puedes volver loco.

Esta la he puesto en el hilo por:
    -Se refiere a valencia y sois muchos de ahi.
    -Las cifras me parecieron poco acordes con mis ideas.
    -Las publica "El Mundo" y ante esto pregunto: ¿en este medio de comunicacion, que yo al menos considero de referencia, y que tiene una seccion de vinos, que la mayoria de nosotros leemos e incluso hacemos alusion a ella, no hay nadie que filtrase esa estadistica?.

En cuanto a mirar por las terrazas lo que se bebe, lo hacemos más de uno.

Saludos desde Cantabria

AlbertoB_Med

Re: Los valencianos prefieren el vino rosado al tinto

Gabriel, dejando a un lado el hecho de que las encuentras están manipuladas y que los entrevistados suelen mentir, ojo, que en el artículo, la preferencia tan alta por el rosado corresponde a LAS MUJERES.
    En los hombres la preferencia es TINTO claramente.
    Eso está más ajustado a lo que parece que observamos a nuestro alrededor.
    Podíamos haber montado nosotros mismo la encuesta preguntando a una decena de amigotes... para llegar a estas conclusiones.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a AlbertoB_Med

Re: Los valencianos prefieren el vino rosado al tinto

Ver mensaje de AlbertoB_Med

Hola Alberto, me alegro en coincidir contigo.

En mi zona, ahora se toma mucho en terrazas y no suelen grupos de amigotes que van de vinos, más bien familias que alternan y no veo casi rosados. Si fuese en un restaurante estaria muy condicionado por el nivel socio-economico del mismo.

Saludos desde Cantabria

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar