Staging ::: VER CORREOS

Mas sobre el nuevo Shiraz de Mendoza

8 respuestas
    Bosco

Mas sobre el nuevo Shiraz de Mendoza

Www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=8174

he visitado la Tienda de Pepe Ferrer en Moncada, coquetona bien surtida, sobre todo muchas novedades, bien, ahi estaba el Shiraz 2002 Mendoza, lo digo porque 1 euros mas cada semanda, aviso a los aficionados que les gusta este vino, lease Giner Marijesu etc, no se lo pierdan, no quiero cansar, a propoisto adquiri un Molino Real para volver a catarlo, saludos

Erre
    en respuesta a Bosco

Pos cuando llegue a Málaga va a costar 30 euros por lo menos

Ver mensaje de Bosco

Llevo desde primeros de mes preguntando por él, el distribuidor ya no tiene, los de mi tienda favorita me dicen que vuelva usted mañana -aunque me van a guardar- y encima esa inflacción. Cuando digan, como Sorolla, que el pescado es caro, ya sabremos a quien culpar, cuando ese vino costaba 1700 pesetas, qué tiempos
    Si te bajas algún día por aquí nos vamos a tomar es Molina Real, pero en Cómpeta sentaditos en los paseros, el otro día llevamos a una compañera de despacho alemana a verlos -como Cómpeta ya es casi como Bonn, sólo hablamos español Telmo y yo, je-.
    Abrazos

Enrique
    en respuesta a Bosco

Shiraz Cabernet Reserva de Mendoza

Ver mensaje de Bosco

Alguien sabe alguna cosa de este vino de E.Mendoz aque nos dieron aprobar el otro dia en Lavinia
    Estaba rico
    En cuanto al Shiraz, el tema de los cupos es un poco complicado porque no siempre coinciden con las expectativas del mercado en cada zona...
    Salut

Bosco
    en respuesta a Erre

Re: Pos cuando llegue a Málaga va a costar 30 euros por lo menos

Ver mensaje de Erre

Mi querido err no se queda sin el mandame datos por e-mail al perfil, un abrazo

Fede Vidal
    en respuesta a Bosco

Re: Mas sobre el nuevo Shiraz de Mendoza

Ver mensaje de Bosco

Visto lo que decis sobre este vino, del que admiro la versión 01, mañana dedico toda la mañana su busqueda y captura en Barcelona.Deseadme suerte ¡

Federico

MaJesus
    en respuesta a Fede Vidal

Ver mensaje de Fede Vidal

No seais malos y dejar alguna para Diciembre :)) ... yo creo que igual en la tiendecita que me indicaste vuelve a haber suerte y la tienen (a 10.9 euros ... joya de tienda :)))

MaJesus

Fede Vidal
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

Si señora lo has adiviniado. Ahí es donde inicio el periplo, ya te diré si encuentro y si quieres que te coja unos cuantos me lo dices y luego te los envio.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar