Tremenda fusión.....
Miradlo por el lado bueno...
Ver mensaje de Paco HigónLos que tenemos Spiegelau... ahora tenemos piezas de colección :)))
Por otro lado, si la macro-marca no mantiene nichos de mercado de ";lujo"; y ";asequible";, posiblemente (y sólo posiblemente) llevaría a estrangularse ella misma. Dado que la mayoría están en el segundo nivel, dependería de que ";unos pocos"; le dieran la mayoría de sus ingresos, y eso es bastante peligroso para un negocio, en el que a pesar de su especialización hay que intentar coger la mayor cuota de mercado tendiendo a su diversidad...
Saludos,
jose
Re: Miradlo por el lado bueno...
Ver mensaje de joseA pesar de todo, me gustaba mas cuando habia competencia real ...
MaJesus
Será cuestión de tiempo MaJesus...
Ver mensaje de MaJesusYa sea en un tipo de mercado u otro, pero algún competidor aparecerá. Ya sabes, que al final, los mercados son cíclicos, como casi todo. Van de la centralización a la proliferación (casi siguiendo la sucesion de Fibonacci ;) y así de forma cíclica. Como todo en la vida ;)
Saludos,
Jose
Re: Será cuestión de tiempo MaJesus...
Ver mensaje de jose... si pero algunas veces los ciclos son demasiado largos para mi paciencia ... me parece que el hierbajos (bush) va a ganar (digo ganar y no volver a ganar porque la primera no la gano :-)) ... la que me espera en las proximas semanas!!!
MaJesus
Eso ya es otro temilla... Que la frecuencia de esa onda...
Ver mensaje de MaJesusEn ocasiones, hace que quepan 10 generaciones entre cada cresta de la curva... Lo de las elecciones, pues una pesadez, pero ya sabes que ’después de la tormenta siempre llega la calma’ ;)
Saludos,
Jose