Staging ::: VER CORREOS

Expresar con vino los sentimientos

36 respuestas
    Alternativa
    en respuesta a in vino veritas

Re: Expresar con vino los sentimientos

Ver mensaje de in vino veritas

Vaya, bien que lo siento. A mi esta semanita me ha sentado de perlas, y el godellito zamorano en cierta terraza de Santander (nombre de villa de cuyo nombre me acordaré cuando cuelgue la crítica en restaurantes) en excelente compañía veremera mejor. Ya lo habeis probado????? El Godello, digo.....

Alternativa

Aún no he desecho las maletas ni bajado las fotos de la cámara. Pero si vive dios..... me he traido las botellas vacías y firmadas para mi colección de "venerables", surrealismo de situaciones incluido (también la del sobrepeso de la maleta). Para la caja de los afectos regalo de mi abuela (yo se de algunos que entenderán muy bien esta expresión).Domaine Chante Perdix 2007. Digno, dignísimo. A lo mejor me inspiro y me desinhibo contando la historia y tal...... (de momento sigo pensando que mis diálogos con el vino son íntimos, jeje)

Alternativa

Está bien. Pondré en práctica la "deshinibición reflexiva" (es decir, pasada por el tamiz del reposo contemplativo, adecuado y oportuno...qué importante es pasar las salsas por un tamiz, verdad? No hace eso gran parte de la "diferencia"?). Pero no me preguntes cuando... Esta semana la tengo pelín complicada con visita a "la microbodega" (ya sabes, por aquello de de ser felices en el día a día con godellos.....)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar