Expresar con vino los sentimientos
Re: Expresar con vino los sentimientos
Ver mensaje de AlternativaDales recuerdos de mi parte, ¿ ya estas bien del todo?
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Alternativavenga pues, voy a tamizarme un poco, que ya está bien por hoy, además está Lazareto revoltoso y así me escaqueo...a mandar y a las buenas noches.
Ver mensaje de pepecanoJaja, Pepe. Todo lo bien que se puede estar después de una semana fantástica por Suiza descubriendo experiencias sostenibles exitosas, turismo de ensueño (Interlaken, Lauterbrunen, Spiez, Jungfrau y Wengen) dos botellas del "Papes" citado y una de Pinot noir local (que no me convenció), quesos, muchos quesos....y un fin de semana de ensueño por tierras cántabras en manos de amigos veremeros. Lo de la varicela a mi edad.....no deja de ser grotesco y tiene secuelas tolerables. Lo de la diabetes... con resignación y cambio de dieta.
Creo que iré el miércoles. Si quieres otra cajita del blanco manda privi con la dirección, que como lees.... ya escasea!
Ver mensaje de G-M.Muy bueno , me ha encantado lo unico que para mi en la lista faltaria una mencia y una juan garcia y bueno y si nos ponemos algo sibaritas una bruñal tambien.
Ver mensaje de CathyCathy más que interesante tu propuesta, porque la relación existe, puesto que depende de esos sentimientos, así te puede resultar un vino.
Personalmente cuando ofrezco un vino, además de los gustos y si son amigos, suelo interpretar en que estado "emocional" se encuentran para acercarme a lo que llamamos acierto.
Amor -> La Nieta por su sutileza.
Amistad -> Manzanilla Argueso Rva de la Familia por su intensidad y todo lo que ofrece desde el inicio.
Tristeza -> Un Moscatel dulce de la tierra, por lo terroso y el peso que tiene.
Saludos
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatALa verdad es que no han dado muchas ideas pero es verdad que tiene relación...
Hay un vino que me ha sabido a gloria y sin embargo no es para tanto , pero los sentimientos de ese momento tan especial de una cena con velas al lado del mar en Gijón , vamos han hecho que el albariño La Moreira me traiga muy buenos recuerdos.
Y el albariño me produzca alegria, ilusión.....etc.
Saludos.
Ver mensaje de in vino veritasSi es que nadie me enseña!
Al parecer en Francia hay alguno bueno...
;-)
Ver mensaje de CathyPues, añoranza, la Mencía, por cierta joven bodeguera en Villafranca del Bierzo...
Deseo: Juan Garcia y Bruñal; muy atractivos, pero no las conozco. Aún.
Riesling, por su intelecto, pureza cristalina en su juventud seguido por aromas sensuales en madurez.
Pinot Noir, por su más, más, aún más...
Zinfandel por su encanto de mujer vacquera luciendo espuelas y fieltro de ala larga
Pinot Blanc, pues es una pequeña joya desconocida
Petite Arvine, por su nervosidad alegre con fundo profundo, serio
Champagne (..las burbujas muy finitas...) pues, el ensorcedor ruido de la tropa de mujeres del "Moulin Rouge"...
¿Otras? ¡Podemos!