Staging ::: VER CORREOS

Vega Sicilia

1 respuesta
    Davibrion

Vega Sicilia

Me preguntaba yo,si alguien de ustedes, tuviera referencia de los siguientes vinos.Son los ";Unicos"; de 1955,1966,1967,1973,1974,1975,1979,1983 y 1985,que son las opciones de alguno de ellos para comprar proximamente.Ya sabemos todos,que todo depende de la conservacion,pero si hay ganas,tiene que haber riesgo.Saludos a todos

Bosco
    en respuesta a Davibrion

Re: Vega Sicilia

Ver mensaje de Davibrion

El otro día me interesaba o tambien amigo por tres vijos de sicilia, amablemente me indicaba José Contreras que mandara un e-mail al enólogo de la firma, ufff desisti, a varias direcciones de las que hay aqui en verema y otras me llegan devueltos, me imagino que el personal buscando pintias a buen precio y otros los machacarán, complicado amigo complicado, un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar