Staging ::: VER CORREOS

Pregunta Riberiana (Nebro)

1 respuesta
    Davibrion

Pregunta Riberiana (Nebro)

Que relacion calidad-precio me contais de el NEBRO,sobre algunos otros como Pesus,el intocable Pingus,Perez Pascuas,Facus,etc.....

Jose Contreras
    en respuesta a Davibrion

Re: Pregunta Riberiana (Nebro)

Ver mensaje de Davibrion

Yo he tenido la suerte de probar alguna añada de este vino en la propia bodega (sino recuerdo mal 99 y 2000 -en barrica-) y me parece de una calidad extraordinaria. No voy a entrar a valorar si el precio de mercado es excesivo o no (ya lo marca el mercado) pero lo que sí te puedo asegurar es que está a la altura de la mayoría de vinos vip de la zona. Por otra parte, de todos es conocida la relación personal entre Peter Sissek y Pedro Cuadrado por lo que no sería muy descabellado pensar en la asesoría del propio Peter en la elaboración de dicho vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar