Staging ::: VER CORREOS

Las Joyas de la Corona

16 respuestas
    The Wine Academy

Las Joyas de la Corona

Queridos Amigos de Verema,

The Wine Academy intenta que el vino de el salto a la pequeña pantalla. El presidente y fundador de la entidad, Pancho Campo, participa en el reality televisivo 'Las Joyas de la Corona' de Telecinco, en el que unos jóvenes intentan refinar sus modales bajo la batuta de la 'glamourosa' Carmen Lomana. Con este fin, los alumnos de esta elitista escuela recibieron una lección magistral de vino de la mano del primer Master of Wine español.

Esta iniciativa forma parte de un amplio plan desarrollado por el equipo de TWA para promocionar el consumo moderado de vino, especialmente entre la juventud. El programa se emitirá el próximo 9 de septiembre a las 21.45 horas.

Un saludo,

Marta Olea
    Comunicación y Medios
    The Wine Academy

Locosporelvino

Re: Las Joyas de la Corona

El programa es un poco "horterilla" si me lo permitís pero todo lo que hagamos en este país para que más chavales beban vino............bienvenido sea!

Gabriel Haro

Cuando éramos unos chavales bebíamos cerveza, disculpen la confesión, ahora se pasan casi directamente a las bebidas alcohólicas de alta graduación, para mi lo segundo es bastante peor. Seguramente el programa sea una horterada, tampoco me gusta el adoctrinamiento, como tampoco estoy a favor de dar a entender que el vino es malo, forma parte de nuestra identidad. Bien, es cierto que en otras culturas el vino, no forma parte de ella.

Gabriel.

schivas
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

De verdad crees que aprenderemos??? Yo solo he visto 15 minutos de ese programa y ademas de parecerme de hortera/patetico en adelante resultó ser (por eso le di esa corta vidilla) una visita a las bodegas de marqués de riscal, les pidieron a los "aprendices" a "finolis de medio-pelo" que cataran un vino en directo y hablaran de él y desde luego para cualquier persona con un poco de intención de adentrarse en el mundillo del vino le parecería cursi y pedante, decir palabras rimbombantes por decir algo "chic".

saludos

chini
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Pero creia que no se habia emitido el programa aun....en cualquier caso tienes razon de donde no hay no se puede sacar.

Por cierto te mande un privado hara unos 10 dias, no te llego ?

........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar