Staging ::: VER CORREOS

Setas, vino y maridaje

20 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a jose

Re: Pos que suerte! Por los madriles están...

Ver mensaje de jose

La verdad es que son un regalo y no tengo ni idea de cuánto han costado pero me han dicho que estaban muy bien de precio.

Obviamente no los cocino todos igual, aunque hoy con el arrocito han caído todos juntos los pecadores.

Las trompetillas de la muerte son espectaculares con pasta o con pescados, además de dar un golpe visual muy bueno... Hay tantos y tantos platos...

MaJesus
    en respuesta a Dani C.

Re: callad, marrrrdddiiittttooooossss!

Ver mensaje de Dani C.

Que por aqui se acerca la hora de la cena y me esta entrando una hambruna de morir!

MaJesus

ps.- Yo me resisto a cenar a las 6:00pm, y ceno a la muy ";tardia"; hora de las 8:45 o asi ... pero hoy me esta entrando un haaaammmbbrrreeeeeee ... es que sois muy malos, con lo que me gustan las setas!!! (el otro dia hasta ";cocine"; unas portobellae, que reduje con un chorrito de vinillo y balsamico ... yuummmmm ... con un solomillo de los de aqui de no-veas-y-no-huelas! ... aqui hasta ";cocino";, en Valencia, solo uso el micro o las ";crudites"; :)

MaJesus
    en respuesta a Dani C.

Re: Por donde paras ahora?????

Ver mensaje de Dani C.

Durham, Carolina del Norte, USA, hasta finales de Noviembre. Mi periodo favorito del anyo, cuando puedo estudiar, ir a seminarios, empezar temas nuevos de investigacion, leer articulos que me interesan porque si ... el paraiso!!!!! (cuando una llega a ciertas edades en la Uni, incluso si se evitan los ";cargos";, la mayor parte del tiempo se va en burrrrrrocracias horribles!!!).

Tambien me entretengo. Ayer mismo fue un dia vinifero a tope. Primero estuvimos de exploracion mis amiguetes y yo para la cata de ";variedades inusuales"; que tenemos que organizar. Y luego fuimos a una cata de vinos de Oregon ... ni fu ni fa ... os cuento un poco en otro hilo. El viernes fui a un restaurante top de los top de aqui ... pero algunos de Valencia me gustan mas mucho mas :))))))

MaJesus

MaJesus
    en respuesta a Dani C.

Re: sois unos cotillas :-DDD

Ver mensaje de Dani C.

... eso te pasa por no atender a impulsos tan inteligentes como tomarte un gin tonic de Jose :))) ... Imagino que coincideremos alguna vez, porque me lo pase estupendamente!!!

MaJesus

Dani C.
    en respuesta a MaJesus

Es que yo ya le había avisado de que ibas a ir

Ver mensaje de MaJesus

Lo que pasa es que no te dijo nada. Sabía que te iba a gustar. La verdad es que no pasamos porque salimos a cenar y... ya sabes la primera botella invita a la segunda y así sucesivamente... total que no estábamos para relajantes musculares.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Bosco

Re: Setas, vino y maridaje

Ver mensaje de Bosco

Probablemente sea una aberración porque en eso de los maridajes suspendo cada año en junio y septiembre pero yo me los tomaría con un vinito tinto joven de maceración carbónica tipo Murmurón, Luis Alegre, Eneas, Luberri, Erre Punto...

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar