¿Qué es un vino estructurado?
Re: ¿Qué es un vino estructurado?
Ver mensaje de DbltYa que veo que lo tienes claro... ¿podrías darme el antónimo de "estructurado"? No me vale "desestructurado" ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Paco HigónCreo que lo voy pillando... Pero me aparece otra pregunta: ¿Un vino redondo y un vino estructurado es lo mismo...?
Ver mensaje de Gabriel HaroYa... pero es que yo iba para arquitecto ;-)
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaLo de arte y sentimientos está muy bien para los que dominan el tema. Yo me conformo con reconocer lo que he escrito hace unos meses :-D
Sinceramente, todavía me falta vocabulario. Hay algunos conceptos que no los tengo nada claros. Por aquí hay gente que, cuando huelen un vino, se pasan un cuarto de hora escribiendo. Yo apenas llego al minuto... y yendo lento ;-P
Ver mensaje de doctortjkPor ahí no vamos bien... Ya he dicho que la estructura se asocia al paladar... Es de lo poco que me ha quedado claro :-)
Ver mensaje de Alternativa¡¡¡Concha, que me lías (de lío, embrollo)!!! No añadas conceptos: ¿cuerpo? :-O
Ver mensaje de PepeiglesiasAlgo leí sobre la acidez volátil y la posibilidad de envejecimiento... Gracias por la nota etimológica :-)
Ver mensaje de AlternativaA ver si me aclaro... Equilibrio, redondez, estructura... ¿son sinónimos?