100.000 Kms., no es nada...
100.000 Kms., no es nada...
Hoy tengo que brindar...por ella.
La verdad es que el trabajo nos impide estar más juntos de lo que desearía. Y recorrer mundo, vamos.
5 añitos juntos. Mucho y nada. Toda una vida por delante, y sintiendo lo mismo.
Cuando las cosas buenas ocurren, debemos festejarlas, y que mejor manera de festejarlas que con un vinito, no?.
Recuerdo tiempo atrás, cuando esto del vino nos unió: recorriendo medio país.
Aún me emociono cuando llegó al Priorat por primera vez. Esas Cabernets, esas Cariñenas...
Y yo le decía: mira, reina!! ahí está Gratallops!! Y como se emocionó cuando subiendo hacia la ermita de la Mare de Deu de la Consolació, veía las cepas de L'Ermita con gran intensidad.
Y cuando viajamos por el Pirineo??? Y en el Somontano, el valle de Secastilla ( qué Garnachas!!), y sus Chardonnays. Yo le seguía enseñando la vida del vino, y ella la mar de contenta.
O cuando vislumbró Haro y Oyón, en la Rioja y me preguntó una vez...esas qué uvas son??? Tempranillo, of course!!
La verdad es que todas son palabras de agradecimiento hacia ella, que me lo sigue dando todo, y esta vez no puedo dejar de pasar la oportunidad de descorchar algo por ella.
Que de quién estoy hablando? Pues de mi FURGONETA!!!
Mi Kangoo que sigue resistiendo a mi lado idas y venidas y carga que te carga de vino, je je...
¿Qué os pensábais? ¿En esta vida no hay algo más bonito que brindar o beber vino?
Qualquier ocasión es buena y ésta ahora, también.
Entre susurros ( o mejor dicho al ralentí), me dice que ella solo toma el mejor 20-50 que halla en el mercado...
Y entonces, qué abro yo??
Un 12 Volts? Por aquello de recargar baterías?
Un 200 Monges ? Por que la beatifiquen cuantos más mejor?
Un AAlto ? por lo de "dejar el pabellón bien ídem"?
La verdad, es que comienzo a desvariar un poco. Como vea este hilo mi señora, a parte de celos, me va a dar "pal pelo".
Lo dicho, cualquier excusa es buena para brindar.
Saludos.
Be wine, my friend. Be wine...
Re: 100.000 Kms., no es nada...
Ver mensaje de All I OliMuy bueno este post. Mi "Portela" (un Xsara de color azúl - emblemático en mi escola de samba- que compré de segunda mano en 2002) ya pasa de los 150.000. Y quienes me conocen saben que su maletero es, muchas veces, mi bodega ambulante.... Brindemos!
Ver mensaje de AlternativaPor supuesto, Concha!! Y ya que eres tú la primera invitada, que mejor que con algún torito, digaseeee....hum... San Román??? O si me dejas, un Tres Lunas, el preferido de mi mujer ( por aquello de hacer las paces).
Y quieres que te cuente un "secretillo", ahora que nadie nos escucha?. Yo también tuve un Xsara de gasolina. Lo cambié con casi 115.000kms. y hubiera durado más...
Un abrazo desde Terrassa.
Ver mensaje de All I OliUfffff. El último "torito" que he bebido (el pasado fin de semana en Santander, compartido con Gabriel y Estela) ha sido un mágico 2001 de Colegiata Campus Viñas Viejas (ya escasean) que va ganando con los años (si, ya se que soy perezosa, pero me siento deudora de esa nota de cata,la subiré en unos días). Mira tú por donde, mi Portela me llevó hasta allí. Ninguno de los que citas está nada mal. El San Román ya sabemos que es un Templo...... pero el Tres Lunas no se queda en Capilla (buen gusto el de tu mujer, no tengo la menor duda). Pero para brindar y a mano hoy, tengo un par de Alumbros en el frío. Mira a ver tus influencias..... que me consta que han llegado algunas botellas de ese godello zamorano a Terrassa !!!!
Mi Xsara es de gasoil y un "mecherito". De momento no lo cambio por nada. Será el amor????
Ver mensaje de All I OliEsto me ha recordado a mi difunto Peugeot 306 que con 240000km le di matarile este mismo año, le tenia desde que me saque el carnet con 18 añitos, pero esto de aumentar familia te hace adentrarte el maravilloso mundo de las monovolumenes jeje. Un saludo.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de All I Olijejeje, muy bueno!!!
Esta noche se brindará en mi casa por ti y por tu furgo. Me has alegrado la tarde!!
Pues sí!
Saludos
Ver mensaje de All I Oli^^ Buy bueno.. si es que tanta vena romántica no podía ser.
Después de una semana de trabajo tras "la vuelta al cole" estoy ya saturado, y precisamente esta noche descorcho un 12 Volts para recargar las pilas.
Que lo sigas disfrutando
Ver mensaje de Jordi FBon ví, si señor!!!! Y ya puestos, cómo que no te dejas caer el 17 del Presente por Coll Favà????
Saluts!!!