Staging ::: VER CORREOS

100.000 Kms., no es nada...

34 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Riaul

Re: 100.000 Kms., no es nada...

Ver mensaje de Riaul

Me alegro muchiiiiiiiiisimo el que así haya sido, amigo.
    Muchas veces hablamos de hablarle a los animales y a las plantas.
    Algo tan mecánico como un automóvil no debería tener vida propia...o sí? Yo la trato por eso con cariño, y nunca me ha dejado tirado, la verdad.
    Un abrazo sincero.
    Javier.

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Sí, es lo que tiene la family...
    Pero eso del Peugeot, es normal. Estos franceses, igual te hacen coches casi irrompibles, como vinos irrepetibles, no?

Un saludo desde Terrassa para mi querida Cantabria.

Alternativa
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

jajaja, si investigas un poco más... probablemente te sepas hasta tres receptores distintos de tres cajas de 12 ! Eso si que es un lujo. 36 botellas en Terrassa !!!!!. 2,4% de la producción repartida a discrección en un único municipio!!!!!!!!!!!

Y lo del coche pues si, puro amor... Recientemente lo he obsequiado con un equipo de música nuevo, con MP3 y Bluetooth. Ya ves, con un lapicerito de nada (16 Gb) se conforma musicalmente hablando. Y el buen samba de raíz le pone para viajar (o me pone a mí y la que está convencida de que no hay mejor música para visitar bodegas soy yo?????)

Dblt
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Carai. Coll Fava!!!Creo que conozco a la mitad de los vecinos de este singular nuevo barrio de Sant Cugat!!!

La verdad es que lo del amor a los coches yo no lo entiendo, creo que he tenido diez o doce, y ahora estoy deseando comprarme el próximo, la verdad es que a medida que me hago mayor prefiero el volumen a la velocidad, cosa que antes no, en los últimos viajes largos he conducido furgonetas de gran cilindrada de nueve o más plazas, y la verdad, son una pasada.Eso si, me gusta mucho conducir, con el último he hecho 150000 en cuatro cinco años, aun lo tengo, pero se lo queda la niña, que se acaba de sacar el carnet.
    Eso si, benditas furgo,a mi me salvó la vida una partner, en un accidente...y cuando digo que me salvó la vida,es que me salvó la vida.
    Brindo pues, por esas furgonetas, de hecho tengo una copa de sekt en la mano,(Y la botella al lado), siempre que trabajo de noche me abro una botella de sekt, soy mayor y necesito gasolina.

All I Oli
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Je je...y si nos podemos a pedir todos los que habitamos...( más de doscientas mil almas), tendremos que inventar nuevas y viejas añadas...
    Lo del Pen Drive, hay que reconocer que es un gran invento,no?

All I Oli
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Bueno, es que Clos Dominic, muchas veces nos llega "vía Sant Cugat": Oscar ya se encarga de ello.
    Sekt??? Ahora sí que voy perdido. Ando perdido...

Dblt
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

jajaja
    preguntale lo del sekt a Oscar, a parte de él tengo a mi mejor amiga de infancia y padrina de mi hija, a mi abogado ( y mi amigo del alma, padrino de mi hijo), a un hermanito cerca etc etc etc,en fin, no sigo, porque la lista es larga, te nombro los más representativos.

Lo del sekt es un vicio...uno más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar