Staging ::: VER CORREOS

Ayuda: Pistas en Barna

4 respuestas
    EduardoM-Pons

Ayuda: Pistas en Barna

Me voy de ";puenting"; a Barna y no sé como localizar el ";Cata 1.81"; del que se ha comentado algunas veces en el foro ni ";L’excellence/Les sens du vin"; del que tan bien ";habló"; Manuel Camblor en la crónica de su viaje. ¿Alguien puede proporcionarme el teléfono o dirección?
    Ya puestos, si se os ocurre alguna otra tienda/vinacoteca que ";deba"; visitar aparte de Vilá os lo agradecería (aunque sólo tengo el lunes para compras).
    Gracias de antemano.
    Fatín

Paco Higón
    en respuesta a EduardoM-Pons

No te copio....

Ver mensaje de EduardoM-Pons

Que dicen los radioaficionados ;))) La dirección del Cata 1.81 está en Mesas y vinos.... https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=397

De L’Excellence te diré que hace poco me dejé caer por su tienda de Andorra... pero era Domingo y estaba cerrada :((( El de Barna está en la zona alta de Barcelona, en el Turó Park... Concretamente en Josep Bertrand 15. Siendo el teléfono 934145311. De tiendas de vino supongo que ya te recomendarán cosas los amigos de Barna para mi el top es Vila aunque también puedes disfrutar de Lavinia Barna....

Salut,

Paco

EduardoM-Pons
    en respuesta a EduardoM-Pons

Gracias por la ayuda

Ver mensaje de EduardoM-Pons

Muchas gracias a todos (incluído Víctor que me ha contestado directamente a mi e-mail ofreciéndose a acompañarme).
    Ya os contaré en que utilizo finalmente mi tiempo (para un pueblerino como yo sólo entrar en una de esas vinotecas ya me ocupa toda una tarde embobado).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar