Staging ::: VER CORREOS

El Vino de Voltaire

27 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Linda Díaz

Re: El Vino de Voltaire

Ver mensaje de Linda Díaz
    A Voltaire, ni idea. Pero ponme un PX viejo (preferiblemente montillano) espesito y concentrado, y verás cómo se me alegra la cara... igual me da hasta por hacer deporte :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Aardvark

Ver mensaje de Aardvark
    No sé si es tu caso, pero a mí el médico me ha dicho que beba con moderación... Suelo beberme una botella cada semana. Eso sí, a medias con mi mujer ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

jvoltaire
    en respuesta a Linda Díaz

Ver mensaje de Linda Díaz

Incluso con la utilización de su nombre, también me siento identificado con él, también en esta frase. Creo que el "tratado sobre la tolerancia" lo debió escribir con ese vino que le producía un destello encantador de inteligencia y buen humor. Creo que podría ser cualquier vino hecho con arte, tradición y respeto por el terruño. Podría ser un caldo de Côtes de Nuits, de Beaune, de Meursault, de Montrachet... qui sait?

Linda Díaz
    en respuesta a jvoltaire

Ver mensaje de jvoltaire

Vaya, desde luego que si... la frase es tremenda, la inteligencia y el humor son aliados, complemento, no crees?

En cuanto al vino... hay respuesta... Y no es ninguno de las que citas.

Aunque la Borgoña produce esos síntomas (-;

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar