Londres
Burdeos
Ver mensaje de MCamblorSeguro que me acercare por la Tate para probar un viejo Burdeos, eso entra de lo que llamo homenaje aunque la comida no sea superior,gracias Manuel
Re: Ya, y más...
Ver mensaje de Paco HigónHare lo que pueda para daros envidia y pillar un 66 pero soy del 74, asi que me mantengo mas joven y terso.
¡Qué suerte tienes!
Ver mensaje de Paco HigónMira que un servidor cayó en el mundo en el 68. Año de basura a nivel mundial, pero que se salvó en Vega Sicilia, en ciertos rincones de Rioja y en Napa (el Heitz Martha’s Vineyard de ese año lo considero uno de los grandes de toda la historia de California; claro, ser un grande ahí, con las atrocidades cometidas en los noventas, no es difícil...)
Me has metido la duda en la cabeza sobre si era en libras la cosa. No me acuerdo, la verdad, pero sé que me pareció un chollo tan y tan estupendo que no puede haber sido sino en euros o dólares, pues es así como lo veo muy por debajo del valor que tiene el vino hoy día en subasta.
M.
Re: Ya, y más...
Ver mensaje de ArribesLo que quieras guapito... pero la cosecha del 66 en Burdeos fue de aupa....!!!! Chincha y rabia!
Re: ¡Qué suerte tienes!
Ver mensaje de MCamblorDesde luego como precio de restaurante es un superchollo... lo es hasta como precio de tienda. Ahora estoy tratando de mercarme un Petrus 66 -añada tope guay- para compensarme por la atroz caida en los 40 ..... :(
Fenómeno de vino...
Ver mensaje de Paco HigónEl Pétrus 66 es un vinazo de antología. De esos vinos sísmicos que te dejan llorando como un niño. Claro, por lo que cuesta hoy, más vale. Si no quieres gastar tanto, quizás debas echarle una ojeada al Trotanoy 66, hecho por la misma gente y casi igualmente poético. Y si te da por quitarte la edad, el Trotanoy 67 es fantabuloso y hay por ahí mercantes que lo ofrecen casi regalado, pues los ";expertos"; condenaron la añada al por mayor y no lo consideran. Pero entre nos, es un gran vino, profundo y sumamente expresivo.
M.
Re: Fenómeno de vino...
Ver mensaje de Paco HigónBUeno de momento le tengo echada la vista a un parde botellitas de Petrus allá por Suiza que están a precio de escándalo pero soportable.... que los 40 años no se cumplen más que 2 veces ;)))
Yo, cuando llegue a los 40...
Ver mensaje de Paco Higón...Pienso seguir cumpliendo eso mismo por el resto de mi vida, por lo que tendría que comprar cajas y cajas de lo poco bueno del 68.
M.