Staging ::: VER CORREOS

Londres

18 respuestas
    MCamblor
    en respuesta a Paco Higón

¡Qué suerte tienes!

Ver mensaje de Paco Higón

Mira que un servidor cayó en el mundo en el 68. Año de basura a nivel mundial, pero que se salvó en Vega Sicilia, en ciertos rincones de Rioja y en Napa (el Heitz Martha’s Vineyard de ese año lo considero uno de los grandes de toda la historia de California; claro, ser un grande ahí, con las atrocidades cometidas en los noventas, no es difícil...)

Me has metido la duda en la cabeza sobre si era en libras la cosa. No me acuerdo, la verdad, pero sé que me pareció un chollo tan y tan estupendo que no puede haber sido sino en euros o dólares, pues es así como lo veo muy por debajo del valor que tiene el vino hoy día en subasta.

M.

MCamblor
    en respuesta a Paco Higón

Fenómeno de vino...

Ver mensaje de Paco Higón

El Pétrus 66 es un vinazo de antología. De esos vinos sísmicos que te dejan llorando como un niño. Claro, por lo que cuesta hoy, más vale. Si no quieres gastar tanto, quizás debas echarle una ojeada al Trotanoy 66, hecho por la misma gente y casi igualmente poético. Y si te da por quitarte la edad, el Trotanoy 67 es fantabuloso y hay por ahí mercantes que lo ofrecen casi regalado, pues los ";expertos"; condenaron la añada al por mayor y no lo consideran. Pero entre nos, es un gran vino, profundo y sumamente expresivo.

M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar