Staging ::: VER CORREOS

Recomendación de vino Italiano

26 respuestas
    Pablo Iñigo

Re: Recomendación de vino Italiano

Gracias a todos....me lo estais poniendo dificil, como me ponga a comprar y a catar, me arruino y me dejo el higado (es la excusa...como si las dos cosas no me estuvieran pasando ya)

Bilbis

Amigos

Así me gusta Pablo, haciendo amigos.
    Poco puedo aportarte, mi experiencia es corta ,dispar y no se adapta a tus peticiones. He probado muchos que no me convencieron y olvidé.
    De los que recuerdo, Amorone excelente y marcando un estilo peculiar y personal italiano que buscaba. Grandes vinos son Sassicaia y Camarcanda de Gaja, pero aún siendo buenos y muy caros, no me ofrecieron nada que otros vinos españoles y st franceses no me puedan ofrecer. Los percibí sin señas de identidad sin ese carácter italiano que queremos encontrar y que parece, encontramos en Francia y España

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar