Staging ::: VER CORREOS

Bodega Dominio de Pingus

3 respuestas
    Rayco

Bodega Dominio de Pingus

Ayer por motivos comerciales y de amistad tuve la oprtunidad de visitar Dominio de Pingus.

Y me acorde de un hilo que se abrio tras la feria de Peñin del año pasado, en un momento se comento o comentamos sobre la mesa de Pingus y sus pocas botellas. Pero aquello se desvio hacia que las chicas que estaban en la mesa eran unas "azafatas" que no habian visto nunca el vino y yo que se que mas pusieron o pusimos.

Siendo justos, ayer las conoci, y no puedo hacer dejar de pasar este asunto. Eran las "azafatas" las que nos recibieron, unas profesionales del carajo, bien preparadas, con un dominio en la materia muy claro, amantes del vino y de todo lo que le rodea, a todo respondieron sin problemas, que seria de Peter sin profesionales de la enologia como Patricia Benitez.

Desde aqui, os pido que la proxima vez, aprovechos profesionales como ella para darnos informacion, pues como ella practicamente nadie.

PD: tiene un equipazo impresionante, desde la administrativa hasta el equipo de campo.

Ahora entiendo muchas cosas.
    No he hablado de precios, ok? Hablo de personas, hablo de vino.

Saludos.

PedroCarroquino
    en respuesta a Rayco

Re: Bodega Dominio de Pingus

Ver mensaje de Rayco

Me alegro este comentario, Rayco.
    He de decir en su defensa que a mi me sirvieron la copa de Pingus 2007 sin derramar una gota, sin rebasar...

Buen sitio para empezar el Camino de Chano

@Malditovino

Rayco
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Bodega Dominio de Pingus

Ver mensaje de PedroCarroquino

No carajo!! lo digo en serio, no veas como controlan los "sisseck team"... ademas fui con un poco de mala-gana, y me hizo ilusion conocerlos a todos, un pequeño equipo que encaja genial. Y hablando con Patricia, salio el tema de la peñin del año pasado, te acuerdas?? anda que no las pusimos finas finas....y resulta que saben de vinos,y de sus vinos mas que la madre que pario a "pingus"... que atrevida es la ignorancia.
    Y yo les pedi el vino y me fui, cuando son un pozo de conocimientos, a baco pongo por testigo!!....

Peter; Dominio de Pingus, Abadia, Alonso del Yerro, no voy mal,no?? besos a Tuija

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar