Staging ::: VER CORREOS

Se han guardado a..............

77 respuestas
    Solomon
    en respuesta a alexy

Re: Se han guardado a..............

Ver mensaje de alexy

A mi también me ha guardado. Bueno, yo tengo una teoría al respecto con la que podría estar horas y horas hablando.
    Pero resumiendo, hay ciertas personas que en su vida diaria tienen una existencia gris, no destacan en nada o casi nada, tienen ciertos complejos de inferioridad y casi nadie les hace caso.
    Y es precisamente en los foros donde tratan de encontrar ese protagonismo que la vida diaria les niega. En la mayoría de los foros, no solo en este sino en cualquier otro, se otorga un rango al usuario en función de si postea más mensajes, si participa más o menos, etc. Estas "medallas" o "insignias" llenan de orgullo al forero en cuestión, que por fin se ve realizado como individuo en contraposición a su existencia real.
    Que conste que con este comentario únicamente me refiero a todos aquellos usuarios (y no precisamente del foro Verema) que postean por postear únicamente con el ánimo de ascender puestos en el ranking y que los llamen "Master", "Expert", "God", y por qué no, "Top 10" o "Top 20".
    Todos aquellos que están en el "podio" por verdadero mérito, porque aportan algo al foro, todos esos están excluidos de este comentario. E insisto en que si alguien se ve reflejado en este perfil de forero, o se da por aludido, no era ni mucho menos mi intención. Que cada palo aguante su vela.

Dani C.
    en respuesta a _Guillermo_

Tranquilos todos

Ver mensaje de _Guillermo_

No pasa nada!

Este usuario mostró un comportamiento "algo sospechoso" y ya está baneado. Ahora falta eliminarle sus fans... Lo siento por todos los afectados :-( No todos los días se pierde a un amigo.

Dani C.
    en respuesta a Aloof

Yo es que uso mucho mi perfil privado

Ver mensaje de Aloof

Es decir.

Quiero ver si Roberto, que es un usuario con el tengo mucha afinidad, ha escrito algo nuevo. La manera de acceder a él, es ir a mis usuarios guardados.

Lo mismo hago con los restaurantes y vinos catados, que además se me avisa cuando alguien hace alguna valoración de alguno de ellos. Esto por ejemplo me interesa mucho. Por supuesto, como moderador, también me sirve para marcar cosillas que "huelen feo" :-) Esta es la parte menos bonita del tema, pero me consta que no solo lo hago yo.

Es cierto que, por ejemplo, me guardé en su día a Pedro Carroquino, aunque como es bastante prolífico, no suelo tener problemas para encontrar sus participaciones. ¿Sería entonces conveniente borrarlo de mi lista? Pues sí, si nos ceñimos al uso de "marcador" para encontrar a un usuario.

Pero ¿por qué no lo he eliminado?, pues porque digamos que de alguna manera digo a la comunidad que este usuario participa con criterio y calidad en Verema. Una manera de avalar a este usuario. Y, por lo visto, no soy el único, pues Pedro cuenta con un buen número de fans.

Esta es mi forma de utilizar los Restaurantes, Vinos, Usuarios... en mi perfil.

Saludos
    Dani

jacomur
    en respuesta a lair75

Re: Se han guardado a..............

Ver mensaje de lair75

No entiendo la postura de este Magoberlin5510. No aporta nada y tiene simpatizantes. El mundo está loco, loco, loco.... Y

Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar