Staging ::: VER CORREOS

Se han guardado a..............

77 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Aloof

Re: Se han guardado a..............

Ver mensaje de Aloof

Pues como en muchos temas de la vida, hay varios motivos:
    - Unos por afinidad o empatia.
    - Otros para de un vistazo leer a la gente que le merece mas crédito.
    - Otros para subir en el ranking.
    - Otros por cortesia dado que te eligen, pues en correspondencia y supuesta educacion tambien.
    - Otros para ir leyendo a gente y observar la evolucion y linea, antes de participar(como creo que hace el aludido). Muchos hemos leido esta página un tiempo largo antes de participar.
    - Otros, pues vete a saber......

Saludos desde Cantabria

Tavira
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Es verdad, hace pocos días vi que me había guardado, y mire su perfil viendo que ocupaba el famoso puesto 99999.
    Al día siguiente creo que ya estaba el 300 y algo.
    Misterios de verema.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Tavira

Ver mensaje de Tavira

El subir en el ranking creo que es por los que te guardan(numero y puesto que ocupan) y no por los que tu guardas.

Pero como le han guardado como 15, a ese nivel ha subido, si fuese en el puesto 50, supongo que poco o nada, se hubiese movido

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar