Staging ::: VER CORREOS

Vuelve el programa sobre vinos "En clau de vi" !!!

139 respuestas
    Garnatxito
    en respuesta a Francescf

Re: Vuelve el programa sobre vinos "En clau de vi" !!!

Ver mensaje de Francescf

No es necesario, la verdad que el catalan es bastante entendible, si seria Euskera seria otro tema mas peliagudo. De todos modos y referente a Emilio Rojo, menudo personaje, tela con el tio.

Un saludo.

Riaul
    en respuesta a Garnatxito

Ver mensaje de Garnatxito

Un crack. Sí le quitas el gorro y le pones una boina, un pañuelo al cuello y lo dejas en Paris dirían que es un excentrico. Que nos lo dejen como está, en Galicia, haciendo un grandísimo ribeiro. Un pequeño genio

Garnatxito
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Un fenomeno el tio, ademas me gusta este tipo de gente dentro del mundo vino, me inspira mas confianza que los empresarios-bodegueros.

Por cierto, cualquier dia sales tu....;)

Un abrazo.

Edito: Por el vino, no por lo excentrico...

Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Gracias por el enlace pero no se si lo compraré en esa web porque tengo que gastarme un mínimo de 125€ para que el transporte sea gratuito y ahora mismo estoy ahorrando para pasarme un día por Wein&Umami y darme una alegría, jeje. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Pacog
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Hombre, en un Restaurante lo estoy pagando a 35. Por eso 31 + gastos de envio me parece bastante subido, en tienda se compra más barato yo creo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar